Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Blog
Para los amantes de la navegación
y de las islas de Ibiza y Formentera

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.

  • Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza es la mágica isla de la luz, íntimas playas y atardeceres infinitos. Un lugar de maravillosos contrastes que combinan campo y mar, música y silencio, guerra y paz.

    Ibiza es una tierra de infinitas posibilidades más allá del desenfreno nocturno y diurno, y entre ellas, hoy te brindamos un romántico recorrido que te enamorará más de tu pareja y conseguirá que tu pareja se enamore más de ti.

  • Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Ibiza es la cumbre de la exclusividad y del lujo. La isla está considerada como el lugar perfecto para disfrutar de fiestas, discotecas, DJ’s, y todo un mundo de experiencias VIP.

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.

  • ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    De origen polinesio, como el surf, su nombre original en hawaiano es Ku Hoe He'e Nalu; y significa ponerse de pie, remar, y surfear una ola.

    Conocido por las siglas de su nombre en inglés, SUP, el Stand Up Padel se puede practicar tanto en mar abierto, como en bahías, e, incluso, en ríos y lagos.

  • Posidonia: el tesoro bajo el mar que disfrutarás al alquilar un barco en Ibiza

    Posidonia: el tesoro bajo el mar que disfrutarás al alquilar un barco en Ibiza

    Declared  World Heritage  by UNESCO in 1999, the extensive meadows of  Posidonia Oceánica , with more than 100,000 years of life, are the longest living organism and largest in the world, and can reach up to 10 kilometers in length.

  • Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

    Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

    Pasar el día en algunas de las calas más bonitas del mundo es sólo uno de los muchos y grandes placeres de los que se puede disfrutar en Ibiza. Si a ello le sumamos recrearse de las maravillosas vistas, de la brisa del mar, de espectaculares atardeceres y noches estrelladas y amaneces únicos fondeado en un barco,<a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> la experiencia puede ser de éxtasis total.
  • 3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

    3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

    Como cada temporada, Ibiza se renueva, se reinventa y regenera para ofrecer las actividades más atractivas del Mediterráneo.
    Nuevos restaurantes, Clubs reformados, Exibiciones de grandes diseñadores de Moda...
    <a href="http://www.replikaorak.com">replika órák</a>
    Todo esto y más se prepara este Verano en la Isla Blanca, y nosotros te iremos contando lo más destacado para que no te pierdas nada.<a href="http://www.replikaorak.com">rolex replika</a>
  • Festival de Jazz en Formentera

    Festival de Jazz en Formentera

    Una maravillosa e inquieta cultura artística ha inspirado durante años a los habitantes y visitantes de la menor de las Pitiusas. Nace de esta magnífica historia el Festival de Jazz, que celebra este año su cuarta edición entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio.<a href="http://www.replikaorak.com">replika óra</a>


  • El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    Verano tras verano Ibiza reclama la atención de futbolistas, actores famosos, músicos, CEO's y familias reales de todo el Mundo. La Isla del silencio como era conocida, ha pasado ha ser el epicentro de la jet set y del lujo,<a href="http://www.replicasrelojes.info">replicas relojes</a> rivalizando con destinos como Saint-Tropez, Monaco o Portofino. Michael Leifheit nos da su punto de vista sobre esta situación donde nos augura un futuro positivo.

  • Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

    Como cada año entre los días 19 y 27 de Enero se celebró en Düsseldorf el salón náutico indoor más grande del Mundo. Con más de 1.900 expositores de 68 paises que presentaron las novedades del sector en un espacio de 220.000 metros cuadrados que hicieron las delicias de todos los aficionados a la náutica de recreo incluido el equipo de Coral Yachting que acudió 3 días para informarse de todas las novedades y donde también hubo tiempo para saborear el codillo y cerveza alemana.
  • La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    En diciembre de 1999 la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad el recinto amurallado de Dalt Vila, junto con otros enclaves ibicencos y las praderas de Posidonia entre la isla y Formentera.

    Desde esa fecha se celebra un Mercado Medieval visitado por más de 150.000 personas, en el que se pone de manifiesto la importancia del legado de culturas que ha configurado la actual Ibiza: fenicios, cartagineses, romanos y árabes pasaron por la isla y marcaron su impronta en la gastronomía, las costumbres y, <a href="http://www.viporak.com">replika órák</a>como no, en la arquitectura.

    La Necrópolis Cartaginesa de Puig de Molins  o el poblado fenicio de Sa Caleta son ejemplos de restos arqueológicos que podemos encontrar de antiguos pobladores, pero es la Edad Media la que marcó la fisonomía tan característica de la isla.

  • Los platos más típicos y dónde degustarlos al alquilar un barco en Ibiza

    Los platos más típicos y dónde degustarlos al alquilar un barco en Ibiza

    Pescados, mariscos, productos de la huerta, quesos, embutidos, aceite, miel… son elementos esenciales de una rica y variada gastronomía heredada de las diferentes civilizaciones que históricamente han poblado la isla de Ibiza.

    En este pódium de contrastes que es Ibiza, entre espectaculares calas,<a href="http://www.viporak.com">replika óra</a> rincones tranquilos y fiesta sin fin podrás encontrar en un lugar destacado la cocina tradicional de la isla.

    Te explicamos en qué consisten algunos platos típicos y dónde podrás degustarlos en tu singladura.

  • Puertos en la ciudad de Ibiza

    Puertos en la ciudad de Ibiza

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza, es probable que la mayoría de las noches las pases fondeado en una cala.

    Pero también es posible que alguna de ellas no sea la opción más recomendable, bien por la climatología adversa, porque necesites recargar agua y baterías, porque quieras pasar una noche de fiesta, o, simplemente porque quieras dormir tranquilo sin guardias.

    En esos casos tendrás que hacer noche en puerto, por lo que te vamos a dar unas pistas para que elijas el que más se adapte a tus intereses.

    La capital de la isla dispone de 4 marinas: Marina Botafoch, Marina Ibiza, <a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a>Club Nautico de Ibiza e Ibiza Magna.

  • Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Alquilar un barco en ibiza después del verano

    Estamos ya en pleno otoño, pero no por ello se nos pasan las ganas de navegar.

    De hecho, esta época puede que sea una de las más recomendables para alquilar un barco en Ibiza o Formentera, ya que se acabaron las multitudes,<a href="http://www.viporak.com">replika óra webáruház</a> los frenéticos turistas han abandonado las islas y se puede disfrutar plenamente de los encantadores rincones que ofrecen las Pitiusas.

    Te ofrecemos algunas pistas para acabar de convencerte si es que tienes alguna duda.

  • La importancia del check list antes de salir a navegar

    La importancia del check list antes de salir a navegar

    Alrededor del 50% de las actuaciones efectuadas por Salvamento Marítimo se realizan para socorrer a embarcaciones de recreo.

    Este organismo estatal depende del Ministerio de Fomento y es el encargado de cubrir todas las emergencias que pueden surgir en alta mar las 24 horas del día. Dispone de 16 bases de coordinación distribuidas por toda la costa española. Sus tres principales funciones son: auxilio a vidas humanas,<a href="http://www.viporak.com">replika órák</a> lucha contra la contaminación marina y control del tráfico marítimo en la costa.

  • Recetas fáciles para preparar a bordo

    Recetas fáciles para preparar a bordo

    Alquilar un barco para navegar por Ibiza y Formentera es uno de las experiencias más recomendables en cualquier época del año.

    Si tu plan es pasar varios días embarcado recorriendo las islas, tienes que pensar que alguno de ellos fondearás en alguna cala que no tenga servicio de restaurante, por lo que te vamos a proponer un par de recetas frescas y saludables, y muy fáciles de preparar para que no te resulte engorroso cocinar para toda la tripulación. Otra opción muy recomendable es encargar una selección de platos de nuestro menu de <a href="http://www.replikaorak.com">replika órák</a> . Tenemos opciones para todos los paladares e incluso para intolerantes. 

    Si eres un cocinitas y estás motivado, también puedes preparar alguna de las siguientes recetas: 

  • Navegar por Ibiza y Formentera: ¿cuál es la embarcación ideal para ti?

    Navegar por Ibiza y Formentera: ¿cuál es la embarcación ideal para ti?

    Por fin te has decidido a alquilar un barco para pasar tus vacaciones en Ibiza y Formentera, pero te surgen dudas sobre qué tipo de embarcación será la más adecuada para disfrutar al máximo de las islas pitiusas.

    Te desvelamos algunos pros y contras de cada tipo de embarcación y te recomendamos que te hagas algunas preguntas para determinar qué modalidad será la ideal según tus planes.<a href="http://www.replicasrelojes.info">replicas relojes</a> Nuestros charter brokers también podrán asesorarte en la toma de la la mejor elección.

  • Maravillosos amaneceres desde tu barco en Ibiza

    Maravillosos amaneceres desde tu barco en Ibiza

    Si hace unos días te dábamos pistas para que disfrutases de los mejores atardeceres de la isla, hoy te desvelamos los parajes clave para que estés presente justo en el momento más mágico del día: cuando todo comienza de nuevo…

  • Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

    Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

    Bien desde un barco, como desde cualquiera de los famosos beach club o desde la misma arena de la playa, las puestas de sol de la costa oeste y norte de Ibiza son un atractivo más para turistas y residentes, que han convertido en un ritual la visita a zonas emblemáticas donde disfrutar de las últimas horas de luz del día.

    Te descubrimos algunos lugares mágicos dónde podrás contemplar espectaculares ocasos.

  • Icónicos superyates que han visitado Ibiza este año

    Icónicos superyates que han visitado Ibiza este año

    Como cada año, Ibiza y Formentera reciben la visita de lujosos Megayates que despiertan la admiración y curiosidad de unos, y también críticas de otros.

    La nueva marina Sovren Ibiza, inaugurada en junio de 2017, facilita el amarre de estos Megayates frente al casco histórico de la ciudad. Hasta 16 barcos de esloras entre 60 y 185 metros pueden atracar en el nuevo puerto de la capital de la isla. Nuestro equipo de Coral Marine dan servicio de amarre, aprovisionamiento, gestión legal y otros servicios cumpliendo las más altas exigencias que estos lujosos yates puedan necesitar en las Islas Baleares. 

    Te contamos detalles de algunos de los que más han llamado la atención de turistas y residentes este verano.

  • Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo II -

    Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo II -

    Continuamos con la serie de Restaurantes de Ibiza que te encantará conocer.
    Si ya visistaste los 5 anteriores, te proponemos 5 opciones más para que disfrutes de una experiencia gastronómica inolvidable.

  • Consejos para alquilar un barco en Ibiza o Formentera

    Consejos para alquilar un barco en Ibiza o Formentera

    Para los apasionados del mar, estas son, indudablemente, unas perfectas vacaciones: alquilar un barco velero o a motor para descubrir remotos rincones y apacibles calas a lo largo de la costa.
  • 3 razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco

    3 razones por las que te encantará pasar tus vacaciones en Ibiza a bordo de un barco

    Vacaciones en Ibiza… destino soñado por muchos por unas u otras razones.

    Si alguna vez te has planteado pasar unos días en la mítica Isla Blanca, pero la imagen de fiesta continua y desenfrenada que los medios de comunicación han proyectado sobre ella no te atrae, porque preferirías disfrutar de su belleza en un ambiente relajado y tranquilo, este es tu post.

  • Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ - Segunda Parte

    Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ - Segunda Parte

    Continuamos con la serie que comenzamos el mes pasado recomendándote otros 3 hoteles en los que, con toda seguridad, disfrutarás de una experiencia única.
  • Protocolo de buenas prácticas de fondeo

    Protocolo de buenas prácticas de fondeo

    Ha llegado el verano, y con él el aumento de tránsito de embarcaciones de recreo, y, por tanto, los fondeos y anclajes masivos en todo el litoral.

    La Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos ha publicado la Guía de Protocolo de buenas prácticas de fondeo y anclaje, de alto interés para navegantes y armadores.

  • Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

    Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

    Como cada año, Ibiza vuelve a ser parada “obligada” para Yates y Megayates de Lujo, convirtiéndose en pasarela de impresionantes embarcaciones, fieles a su cita anual en la Isla Blanca.

    Con su última reforma, el puerto de Ibiza se convierte en referente para los yates de gran eslora en el Mediterráneo.

    Te contamos algunas curiosidades de los más destacados.

  • Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

    Restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

    Vas a visitar Ibiza y eres un amante de la Gastronomía? Disfrutarás entonces de un destino completísimo en lo que a su restauración se refiere, siendo reconocida por su excelente diversidad, su estilo y su alta calidad.

    Te damos algunas pistas para que te recrees en la autenticidad de la cocina ibicenca de toda la vida.

  • Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte

    Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte

    En Ibiza puedes encontrar muchos rincones plenos de belleza: calas de aguas cristalinas, campos de almendros, puestas de sol de ensueño…. Todo es posible en la Isla Blanca: playa, fiesta, naturaleza y relax en este oasis mediterráneo reconocido como la meca del hedonismo.