Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
27-10-2021

Visitar Formentera sin coche: todo lo que necesitas saber

Tags

¿Planeando una escapada a la menor de las Pitiusas? Sin lugar a dudas, la mejor forma de disfrutar de esta isla es desde el mar. ¡Olvídate de conducir! Te contamos todo lo que debes saber para viajar a Formentera sin coche. ¡Disfruta de una experiencia única!

Un destino ideal para navegar

Aunque mucha gente alquila coche a su llegada a Formentera, debes saber que esto no siempre es posible, ya que, el aforo de vehículos en la isla está limitado y, durante la temporada de verano, a veces es difícil hacerlo. Por ello, y porque sabemos de primera mano que como más se disfruta Formentera es desde el mar, nuestra recomendación es alquilar un barco para recorrer la isla. Esta opción te permitirá despertarte cada mañana en una zona diferente, pudiendo fondear en calas realmente paradisíacas, y recorrer lugares que, de otra forma, te resultaría completamente imposible conocer.

Moto, bici o taxi para moverte por la isla

Cuando quieras volver a tierra firme para descubrir el interior de la isla, tendrás diversas alternativas para desplazarte. Alquilar una moto o una bicicleta son dos buenas opciones de explorar la isla. ¡Disfrutarás de ella de una forma diferente! Pero, si quieres salir a cenar y disfrutar de un buen vino o unos cócteles sin preocupaciones, una buena opción es llamar al servicio de taxis de Formentera para desplazarte por la isla.

Vida a bordo

Sobra decir que, si te has decidido a viajar a Formentera sin coche, y estás pensando en alquilar un barco, la vida a bordo será gran parte de la experiencia. Disfrutar del placer de la navegación, relajarte, tomar el sol, darte un buen chapuzón en el mar, comer y cenar a bordo, ver el atardecer o contemplar las estrellas por la noche... Viajar a la isla en barco es un auténtico lujo. Además, si te apetece sacar el máximo partido a tu experiencia a bordo, puedes contar con el servicio de entrega de comida a bordo que ofrecen muchos chiringuitos y restaurantes de la isla.

Juguetes acuáticos y entretenimiento

Otra gran ventaja de alquilar un barco en Formentera es la posibilidad de incorporar juguetes acuáticos, como tablas de paddle surf o el seabob. Sin olvidarnos –por supuesto- del equipo de snorkel, para no perdernos detalle de todo lo que sucede bajo el agua.

Si hay una palabra que tenga la capacidad de describir la experiencia de viajar a Formentera en barco, esa es “libertad”. Cruzar a la vecina isla de Ibiza para cenar, desembarcar en la playa paradisiaca de Es Palmador o fondear en calas recónditas y solitarias. ¡Disfruta de Formentera a tu aire! Contacta con nosotros sin compromiso si necesitas más información.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter