Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Alquiler de embarcaciones
hecho a medida: Yates

En el momento en el que sube a bordo de un yate, un mundo de lujo, privacidad y libertad se abre ante usted. Nuestros brokers han seleccionado cuidadosamente las mejores lanchas sin patrón, yates, superyates, veleros, catamaranes y embarcaciones para grupos disponibles en Ibiza y Formentera para ofrecerle una experiencia de calidad.

En Coral Yachting le asesoramos para que disfrute de las aguas de Ibiza y Formentera sin importar su plan o presupuesto. Le ofrecemos la posibilidad de decidir su destino y su embarcación o le podemos asesorar durante todo el proceso de alquiler. ¿Qué embarcación escoger? ¿Qué lugares visitar? ¿Dónde comer? ¿De qué servicios extra puedo disponer a bordo? Tenemos respuesta para todas sus inquietudes.

Somos un equipo con experiencia internacional pero con profundo conocimiento local de las islas de Ibiza y Formentera. Las amamos, las respetamos y le transmitimos a usted toda nuestra experiencia y conocimiento para que su salida en barco sea inolvidable. La mayoría de los alquileres se pueden personalizar escogiendo entre servicios de catering a bordo, tablas de paddle surf, seabobs, servicios de marinería o servicios de traslado desde su hotel o villa al puerto. Usted expone sus necesidades y nosotros nos encargamos de cumplirlas para que su estancia a bordo sea irrepetible.

Navegar no es una ciencia, es un arte

Tenemos una gran variedad de yates en alquiler en Ibiza y Formentera: yates, superyates, veleros, lanchas o barcos para grupos. Escoge el que más te guste.

Alquiler de Yates en Ibiza

Somos especialistas en el alquiler de yates de lujo en Ibiza y Formentera. Disponemos de una amplia y cuidada selección de yates con tripulación para alquiler de día o con pernocta. Navegar en un yate por las aguas de Ias Pitiusas es la mejor forma de conocer las islas. Nuestra relación con propietarios, managers y capitanes es excelente para asegurarle unos altos estándares de calidad durante su experiencia y que así pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones sin ninguna preocupación.

Alquiler Yate en Ibiza y Formentera

Proporcionamos un seguimiento de todo el proceso de alquiler, desde la petición inicial hasta la finalización del alquiler para asegurarle que todo el proceso sea transparente, sencillo y se ejecute a la perfección. Déjese aconsejar por nuestro equipo para escoger entre yates open, con hardtop o con fly bridge. Consulte un presupuesto sin ningún compromiso.

FAQs

Rutas por Ibiza
Rutas por Ibiza y Formentera
Rutas por Formentera
Excursiones ibiza

Guias de Ibiza
y Formentera

Coral Yatching

Experimenta las islas de una manera increíble

Consulta nuestra guías y déjate aconsejar sobre los mejores planes de navegación, lugares que visitar y restaurantes donde comer en las islas.

Ver guia de Ibiza Ver guía de Formentera

Le recomendamos
añadir a bordo

Seabob
Paddle Surf
Catering a bordo
Bebidas a bordo
Transfer a su barco

Ver menú de catering a bordo Ver menú de bebidas a bordo
SEABOB Ibiza
Paddle Surf Ibiza
Catering en barco Ibiza
Bebidas en barco Ibiza