Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Volver

Rutas por
IBIZA

Disfruta de la costa Ibicenca con uno de nuestros barcos en alquiler

La costa, naturaleza y gastronomía ibicenca son tanto o más importantes que su escena nocturna. Para que usted pueda disfrutar de las mejores playas y restaurantes durante su día en barco, hemos elaborado una pequeña lista de los lugares más frecuentados por nuestros clientes. Recuerde que le podemos facilitar cualquier reserva u organizar un servicio de catering a bordo.

A pesar de su pequeño tamaño, la isla de Ibiza tiene una gran extensión con más de 40 millas náuticas de costa y más de 50 calas de arena blanca y preciosa agua cristalina. En el Este de Ibiza encontrará las playas más famosas (Ses Salines, Sa Caleta, Cala D’Hort y Cala Compte).

El Norte de Ibiza es la parte más virgendel terriotorio con imponentes acantilados y bahías tranquilas dónde poder disfrutar de un catering bordo ya que encontramos pocos restaurantes con servicio de tender. Para que usted pueda disfrutar de las mejores playas y restaurantes durante su día en barco, hemos elaborado una pequeña lista de los lugares más frecuentados por nuestros clientes. Recuerde que le podemos facilitar cualquier reserva en restaurantes ya que gozamos de muy buena relación con todos.

Si prefiere disfrutar al máximo de su día en barco, podemos organizar un servicio de catering y bebida a bordo. El agradable clima Mediterráneo de las Islas Pitusas nos hará gozar de unas agradables temperaturas durante la noche y de diez a doce horas de sol al día con una temperatura media de 28 grados durante el día entre los meses de Mayo a Septiembre.

¿Busca un alquiler de barco en Ibiza o Formentera? ¡No dude en consutarnos! Estaremos encantados de ayudarle.