Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver

Ruta
SALINAS

Recorrido

Marina Ibiza/Botafoch: aprox 25-30 minutos con barco a motor

Tamaño

aprox 1,4 km largo y 25/30 m ancho

Servicios

hamacas, sombrillas, duchas, restaurantes, tienda-boutique, masajes

Actividades

red de voley playa, windsurf, kayak, hobbiecat, pedales, paddle surf

La arena es fina y blanca, se encuentra rodeada de un pinar y dunas protegidas por el Gobierno Balear. Es una playa excelente para practicar deportes acuáticos como el paddle surf, windsurf o excursiones en hobbie cat. Para el fondeo es ideal realizar la reserva de una boya con antelación a través de la siguiente página web (www.balearslifeposidonia.eu) o en el teléfono +34 902 422 425 ya que los fondos son de posidonia, aunque también existen zonas fáciles de identificar con arena. En esta bahía está prohibida la utilización de motos de agua o la realización de deportes acuáticos como wakeboard o ski acuático.

El agua es cristalina y la playa suele estar bien protegida del oleaje ya que está resguardada de los vientos de Levante que suelen soplar durante el verano. Todos los bares y restaurantes tienen acceso directo a la playa con servicio de hamacas donde poder tomar el sol o incluso disfrutar del servicio de comida y bebida del restaurante.

En plena temporada alta puede convertirse en una playa con un ambiente un poco ajetreado con un continuo desfile de chicos y chicas promocionando discotecas y vendedores ambulantes. Si quiere privacidad y tranquilidad sugerimos quedarse a bordo o desembarcar sólo en el momento de ir a comer. En invierno, es un paraíso para pasear y rodearse de la vegetación característica de la isla.

Recomendamos a nuestros clientes fondear delante de una de las pequeñas calas entre Salinas y la Torre de Ses Portes donde disfrutarán de la tranquilidad y privacidad alejados de la multitud.

Restaurantes

  • Beso Beach Ibiza
    • Interesantes propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, típicas paellas y un mix de cocina vasca-mediterránea.

      Situado en la famosa playa de las Salinas en el antiguo restaurante Guaraná. Abre tu mente, relájate y baila con sus tardes temáticas con música en directo.

      www.besobeach.com

      +34 971 34 99 00

      Servicio de dinguy: Sí

      Localización

  • Malibú
  • Jockey Club
    • Es nuestra primera elección gastronómica en la playa de las Salinas. Se siguen considerando ‘’un Beach-Restaurant con alma de chiringuito’’. Esta definición describe con exactitud el ambiente relajado y glamuroso del lugar donde apuestan por la comida sana, nutritiva y sabrosa. Desde 1993 Jockey Club ha conseguido transmitir la energía y gastronomía mediterránea envuelta por los sonidos de la música balear que se escucha cada día en su terraza.

      Un menú muy variado, con productos frescos y de calidad. No se olvide de probar alguno de sus cócteles o cervezas artesanas de Ibiza. Disponen de una pequeña boutique con complementos para la playa y, cada verano, diferentes Djs pinchan en directo desde su cabina.

      www.jockeyclubibiza.com

      +34 971 395 788

      Servicio de Dinguy: Sí

      Localización:

      https://www.google.de/maps/place/Jockey+Club+Salinas/@38.8418784,1.3903722,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x25e7ad27ecefdb1a!8m2!3d38.8418784!4d1.3903722

  • Sa Trinxa
    • Los inicios de este lugar se remontan a los años 80. Desde entonces siguen con la misma filosofía de siempre, un servicio y una carta de calidad aliñada con la música que les distingue. DJs como Jon Sa Trinxa, con su característico Balearic style, Andy Piper, Marcello Marchitto o Franco Moiraghi animan cada día la caída del sol en esta espectacular localización.

      Su pasarela de alfombra verde desde la que saltar directo al mar rodeado por la multitud que baila en la arena a los ritmos del Balearic style music se ha hecho famosa en todo el mundo.

      Un lugar sin pretensiones, donde el buen ambiente es lo único que importa.

      www.satrinxa.com

      +34 618 960 500

      Servicio de Dingui: No

      Localización:

      https://www.google.de/maps/place/Sa+Trinxa/@38.8401108,1.3941509,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x2d3d2f9b16052439!8m2!3d38.8401108!4d1.3941509