Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver

Ruta
ES CODOLAR

Recorrido

Marina Ibiza/Botafoch: aproximadamente 30-40 minutos con barco a motor

Tamaño

aproximadamente 3 km largo y 30 m ancho con rocas redondas llamadas Còdols

Servicios

hamacas, sombrillas, duchas, restaurante, tienda-boutique

Actividades

no

Un lugar ideal donde poder alejarse del turismo en plena temporada alta. El fondo es de arena y de fácil fondeo. Sin embargo, el acceso a la playa por medio de un tender es complicado debido a las rocas.

Esta playa está dentro del Parque Natural de Ses Salines. Les recomendamos fondear en una pequeña bahía llamada Cap des Falcó, que se encuentra al lado del restaurante y está protegida del viento de levante. En este fondeo el mar suele estar plano y tranquilo y se puede disfrutar de tranquilidad y privacidad.

En la playa encontramos un chiringuito con un ambiente muy relajado que nos transporta a la Ibiza de los años 90. Experimental Beach se ha ido consolidando hasta convertirse en uno de los chiringuitos más de moda. Sus cócteles, buena música y puestas de sol crean adeptos.

Restaurantes

  • Experimental Beach
    • Uno de nuestros lugares favoritos para desconectar durante el verano mientras disfrutamos de la puesta de sol saboreando alguno de sus cócteles experimentales y siempre con buena música de fondo.

      Convertido en un chiringuito de alto standing pero con pocas pretensiones, dispone de una amplia terraza natural con sofás y hamacas donde se sirve una mezcla de comida mediterránea e italiana fresca y muy sana. También ofrecen opciones de estilo asiático.

      El viejo bote que ahora se utiliza como barra del bar fue rescatado por Michael y Salvador hace más de 25 años. El acceso al mar se facilita a través de una pasarela de baño flotante.

      +34 664 331 269

      www.eccbeach.com

      Servicio de Dingui: No

      Localización:
      Playa des Codolar Salinas, s/n, 07817 Ibiza, Illes Balears, España