Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Alquiler de embarcaciones
hecho a medida: Sin patrón

En el momento en el que sube a bordo de un yate, un mundo de lujo, privacidad y libertad se abre ante usted. Nuestros brokers han seleccionado cuidadosamente las mejores lanchas sin patrón, yates, superyates, veleros, catamaranes y embarcaciones para grupos disponibles en Ibiza y Formentera para ofrecerle una experiencia de calidad.

En Coral Yachting le asesoramos para que disfrute de las aguas de Ibiza y Formentera sin importar su plan o presupuesto. Le ofrecemos la posibilidad de decidir su destino y su embarcación o le podemos asesorar durante todo el proceso de alquiler. ¿Qué embarcación escoger? ¿Qué lugares visitar? ¿Dónde comer? ¿De qué servicios extra puedo disponer a bordo? Tenemos respuesta para todas sus inquietudes.

Somos un equipo con experiencia internacional pero con profundo conocimiento local de las islas de Ibiza y Formentera. Las amamos, las respetamos y le transmitimos a usted toda nuestra experiencia y conocimiento para que su salida en barco sea inolvidable. La mayoría de los alquileres se pueden personalizar escogiendo entre servicios de catering a bordo, tablas de paddle surf, seabobs, servicios de marinería o servicios de traslado desde su hotel o villa al puerto. Usted expone sus necesidades y nosotros nos encargamos de cumplirlas para que su estancia a bordo sea irrepetible.

Navegar no es una ciencia, es un arte

Tenemos una gran variedad de barcos en alquiler sin patrón en Ibiza y Formentera: yates, superyates, veleros, lanchas o barcos para grupos. Escoge el que más te guste.

Alquiler de barcos en Ibiza sin patrón

Disponemos de una amplia selección de lanchas rígidas, semirrígidas o neumáticas para alquilar sin patrón en Ibiza y Formentera. La mayoría de estas embarcaciones van desde los 5 a los 11 metros de eslora.

La documentación necesaria para alquilar un barco sin patrón es poseer una titulación náutica española (PNB, PER, Patrón de Yate, etc) o una titulación de otros países que estén publicadas en el B.O.E. Además, se requerirá una fianza de seguridad que puede variar entre €1000 y €3.500. Para algunas embarcaciones, será necesario hacer una prueba de mar y contar con experiencia navegando. Durante el embarque se realizará un repaso del funcionamiento de la embarcación, seguridad y mejores zonas de navegación basados en el parte meteorológico así como de las zonas que puedan suponer un peligro.

Si es su primera vez navegando en las aguas de Ibiza y Formentera o tiene poca experiencia, recomendamos contratar a un patrón profesional durante al menos un día para adquirir los conocimientos y confianza necesaria para alquilar un barco sin patrón. ¡Y lo más importante… disfrutar de la navegación!

FAQs

Rutas por Ibiza
Rutas por Ibiza y Formentera
Rutas por Formentera
Excursiones ibiza

Guias de Ibiza
y Formentera

Coral Yatching

Experimenta las islas de una manera increíble

Consulta nuestra guías y déjate aconsejar sobre los mejores planes de navegación, lugares que visitar y restaurantes donde comer en las islas.

Ver guia de Ibiza Ver guía de Formentera

Le recomendamos
añadir a bordo

Seabob
Paddle Surf
Catering a bordo
Bebidas a bordo
Transfer a su barco

Ver menú de catering a bordo Ver menú de bebidas a bordo
SEABOB Ibiza
Paddle Surf Ibiza
Catering en barco Ibiza
Bebidas en barco Ibiza