Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
12-08-2020

Cómo mejorar tu experiencia en barco en Ibiza: servicios extra a bordo

Tags

¡Las vacaciones ya están aquí! Si tu plan para este verano es alquilar un barco para navegar por Ibiza y Formentera, y no te apetece preocuparte absolutamente de nada, sigue leyendo. Descubre algunos de los servicios a bordo que en Coral Yachting ponemos a tu disposición para que tú te dediques exclusivamente a disfrutar a lo grande de una experiencia inolvidable.

Patrón:  tanto si no dispones de la titulación necesaria para patronar una embarcación, como si simplemente prefieres relajarte y disfrutar de la navegación por completo, lo mejor es alquilar un barco con patrón. Además, es una buena idea contratar los servicios de un patrón experto porque no solo se dedicará a dirigir el rumbo del barco, sino que también te informará de diferentes rutas e ideas para disfrutar de la isla, en función de tus gustos y otros factores, como, por ejemplo, la climatología.

Tripulación a bordo: además del patrón, si no quieres preocuparte absolutamente de nada mientras navegas, una buena idea es contratar también tripulación a bordo, que se encargará de todas las tareas de mantenimiento y limpieza, así como del aprovisamiento de comida y bebida para hacer tu estancia mucho más agradable. También puedes contratar los servicios de un chef para que prepare exquisitas comidas a bordo.

Lavandería: si planeas pasar una estancia de varios días a bordo, es más que probable que necesites contratar nuestro servicio de lavandería. En Coral Yachting contamos con una lavandería en pleno puerto y ofrecemos servicio de recogida y entrega totalmente gratis.

Servicio de flores: tanto si celebras un evento o una ocasión especial, como si simplemente te agrada decorar tu espacio con flores, ponemos a tu disposición este servicio adicional a bordo para que el barco luzca impresionante.

Servicios médicos: esperamos que no tengas que usar este servicio durante tus vacaciones en barco por Ibiza y Formentera. Pero siempre es bueno saber que, pase lo que pase, podrás contar con la atención médica que precises. Con solo una llamada, gestionaremos la visita de personal sanitario al barco.

Servicio de concierge personalizado: ¿tienes un evento? ¿quieres lucir radiante para una cena o una salida con amigos? Gestionamos tu cita con un centro de belleza de máxima calidad. ¡Y no solo eso: nuestro servicio de concierge se encargará de cualquier petición extra que precises: ¿una reserva en tu restaurante favorito? ¿ un coche o una moto de alquiler? ¿o prefieres un taxi?

En Coral Marine somos tu agente de yates de confianza en Ibiza. Disponemos de una red de colaboradores de altísima calidad que hemos construido durante años. Nuestro objetivo es resolver todas tus peticiones para asegurarnos de que tu experiencia a bordo sea inolvidable. Para más información, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo coralmarine@coralmarine.es - +34 971 192 324

Apúntate a nuestra newsletter