Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
14-07-2020

¡Descubre los puertos de Ibiza y Formentera!

Tags

¿Estás planeando alquilar un barco en Ibiza? Aunque en la isla es posible echar el ancla en playas y calas, si vas a navegar varios días, probablemente será necesario pasar alguna noche en puerto. Estos son los principales puertos de Ibiza y Formentera:

BOTAFOC IBIZA

Con 428 amarres, Botafoc Ibiza es una de las marinas más importantes del Mediterráneo. Es también uno de los mejores puertos de Ibiza en cuanto a ambiente, ya que se encuentra ubicado a escasos metros de la famosa Milla de Oro, rodeado de restaurantes y clubs de moda. También se encuentra a pocos metros la coqueta playa de Talamanca. Botafoc Ibiza también tiene gasolinera y supermercado. Además, en Botafoc Ibiza se encuentra la oficina de Coral Yachting, por lo que, si pasas por aquí, ¡no dudes en venir a saludarnos! J

MARINA IBIZA

Es el puerto más caro de la isla, antiguamente llamado Ibiza Nueva y recientemente remodelado. Sus instalaciones son completamente nuevas y dispone de muchos amarres. Uno de sus puntos fuertes es la ubicación, a un paso del centro de la ciudad de Ibiza.

IBIZA MAGNA

Es la marina más antigua de Ibiza, situada a los pies del recinto amurallado de Dalt Vila, rodeada de bares y pubs. Dispone de dos pantalanes flotantes y las instalaciones son bastante antiguas, aunque compensa la ubicación, que es excelente. Reservar con antelación resulta casi imprescindible.

CLUB NÁUTICO DE IBIZA

El Club Náutico de Ibiza cuenta con varios pantalanes para los socios y otro flotante para visitantes. Las instalaciones están un poco anticuadas, aunque el pantalán de transeúntes es nuevo. Dispone de todas las instalaciones necesarias, así como cafetería y restaurante, y es una ubicación ideal para pasear por la ciudad de Ibiza.

MARINA SANTA EULALIA

El puerto de Santa Eulalia se encuentra muy bien conservado. No tiene demasiados atraques para transeúntes, pero podemos reservar el nuestro con antelación. Tiene gasolinera y todo tipo de restaurantes, con un ambiente agradable y tranquilo. Dentro del puerto también hay una tienda náutica y un supermercado.

PUERTO DE SAN ANTONIO

El club náutico de San Antonio es un puerto remodelado recientemente, con todas las instalaciones en muy buen estado. Dispone de gasolinera en el pantalán central. Su ubicación es excelente, ya que al cruzar la avenida disponemos de todo tipo de servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, varias tiendas náuticas...

PUERTO PÚBLICO DE SAN ANTONIO

El puerto público de San Antonio consta de cuatro pantalanes flotantes con servicio de amarre. Solo admite esloras inferiores a 12 metros y los precios son bastante asequibles. Las instalaciones son antiguas y los vestuarios son compartidos con un chiringuito público muy popular. Dispone de gasolinera de diésel.

BOYAS EN LA BAHÍA DE SAN ANTONIO

Otra opción de amarre en la bahía de San Antonio son las boyas de la bahía. Permiten fondear a precios muy asequibles y la contratación de la boya incluye el servicio de transporte 24 horas al día. Además, está incluido también el uso de los vestuarios y el muelle para la embarcación auxiliar.

PUERTOS DE FORMENTERA

En Formentera existen dos puertos: Marina de Formentera y Formentera Mar. No son muy grandes y tienen pocos los amarres disponibles, por lo que es recomendable reservarlo con antelación si queremos conseguir plaza. Ambos se encuentran ubicados en La Sabina y disponen de gasolinera.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter