Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
17-06-2021

¿Cuánto se tarda en barco de Ibiza a Formentera?

Categorías

Tags

¿Pensando en realizar el trayecto entre las Islas Pitiusas? Seguramente te preguntarás cuánto tiempo se tarda en barco de Ibiza a Formentera. Y, aunque la respuesta no es sencilla, ya que dependerá del tipo de embarcación en la que viajes, a continuación, despejamos todas tus dudas al respecto:

Duración del trayecto Ibiza – Formentera en yate o lancha rápida

Si quieres poner a prueba tu adrenalina y disfrutar navegando a gran velocidad, sin duda, la mejor opción para ti es navegar a bordo de una de nuestras lanchas rápidas (como, por ejemplo, la Heaven 55) o lujosos yates, como Vanquish VQ 48. Aunque, por supuesto, la segunda opción es mucho más confortable, ambas te permitirán desplazarte de Ibiza a Formentera en rápidos trayectos de menos de media hora de duración. No obstante, desde Coral Yachting te recomendamos que bajes la velocidad para disfrutar al máximo de cada segundo navegando por el Mediterráneo.

Duración del trayecto Ibiza – Formentera en velero o catamarán

Si no tienes prisa y quieres disfrutar de la navegación con todos los sentidos, una opción perfecta es elegir un barco de vela. La duración del trayecto entre ambas islas dependerá, en este caso, de las condiciones climáticas y, sobre todo, del viento, siendo el trayecto habitual de aproximadamente tres horas. Si eres un apasionado de la navegación a vela, pero no quieres renunciar a todas las comodidades que una gran embarcación brinda, echa un vistazo a nuestra oferta de catamaranes.

Duración del trayecto Ibiza – Formentera en ferry

Otra opción para desplazarte entre las islas es viajar en ferry. En las islas existen diferentes compañías y distintos tipos de embarcaciones, que te llevarán de una isla a otra en trayectos que durarán entre 35 minutos y una hora aproximadamente.

¡Disfruta del trayecto!

Ahora que ya conoces la duración del trayecto desde Ibiza a Formentera, desde Coral Yachting te recomendamos que te relajes y disfrutes del viaje. Atrévete a desviarte de la ruta preestablecida, a fondear en calas solitarias para saltar al agua y explorar los impresionantes fondos marinos de las Pitiusas... ¡Navegar en Ibiza y Formentera es toda una experiencia!

¿Necesitas ayuda para elegir la embarcación que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto? Contacta con nosotros sin compromiso por e-mail, teléfono o Whatsapp.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter