Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
13-09-2017

Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

Bien desde un barco, como desde cualquiera de los famosos beach club o desde la misma arena de la playa, las puestas de sol de la costa oeste y norte de Ibiza son un atractivo más para turistas y residentes, que han convertido en un ritual la visita a zonas emblemáticas donde disfrutar de las últimas horas de luz del día.

Te descubrimos algunos lugares mágicos dónde podrás contemplar espectaculares ocasos.

Benirràs

Situada al norte de la isla encontramos la cala de Benirràs, que cuenta con una de las puestas de sol más famosas de Ibiza. En esta pequeña cala tiene lugar uno de los espectáculos audiovisuales más genuinos de la isla: Los Tambores de Benirràs.

Cada domingo se concentran en esta cala cientos de personas con sus tambores y timbales para despedir al sol a ritmo de percusión, mientras que se deleitan con los distintos tonos que tiñen el cielo y el mar con una luz que hace tan especial este pequeño rincón.

Punta Galera

Terrazas de roca lisa a varios niveles y casetas varadero en uno de los rincones nudistas por excelencia de la isla blanca, hacen de esta cala una de las menos transitadas de la zona oeste.

Por lo que, si buscas un momento de desconexión y paz interior, te recomendamos la puesta de sol en este lugar diferente y único, donde podrás saborearla acompañada sólo del sonido de la naturaleza.

Cala Conta

Por sus cristalinas aguas, ideales para practicar snorkel, La Platja del Comte es una de las más concurridas de Ibiza. Su privilegiada posición la convierte en una de las más famosas para contemplar la puesta de sol con un horizonte plagado de islotes.

Sobre una roca que divide en dos esta amplia playa de arena se encuentra uno de los Beach Clubs más míticos de Ibiza: el chiringuito Sunset Ashram, desde donde puedes disfrutar de una espectacular puesta de sol escuchando la música seleccionada por sus DJ’s.

Cala d’Hort

Frente a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell se encuentra un acantilado que forma parte de la reserva natural de Cala D’Hort.

Considerado como uno de los lugares más bellos de Ibiza,<a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a> ofrece una de las puestas de sol más impresionantes de la isla, divisando la majestuosidad de los islotes al frente y los acantilados y las casetas de pescadores sobre la playa.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.