Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
26-01-2021

Ideas para hacer tu viaje a Ibiza único


Tags

¿Planeando un viaje a Ibiza? Seguro que habrás escuchado prácticamente de todo sobre la Isla Blanca, pero, lo más importante que debes saber es que Ibiza tiene tantas caras como quieras descubrir. A continuación, te damos algunas ideas para hacer tu viaje a Ibiza único. ¡Toma nota y disfruta de una experiencia increíble!

Planes únicos en Ibiza ¿cuál es el tuyo?

¿Buscas salir de esas actividades que incluyen todas las guías y vivir unos días realmente especiales en Ibiza? Anímate con algunos de estos planes y disfruta de unas vacaciones inolvidables.

Paddle surf al atardecer 

En Ibiza podrás contemplar las puestas de sol más espectaculares que puedes imaginar. En la zona norte de la isla, el sol se pone pintando el cielo y el mar de un sinfín de luces y colores. Disfruta de una puesta de sol de película sobre una tabla de paddle surf: ¡sin duda, el mejor momento del día para practicar este deporte!

Excursión en barco a la isla de S’Espalmador

¿Imaginas estar en una isla desierta en mitad del mar Mediterráneo? Bañarte en sus aguas cristalinas, disfrutar tumbado en una playa de arena blanca... Buenas noticias: puedes hacer realidad este sueño planeando una excursión en barco a la isla de S’Espalmador. Y de una cosa puedes estar seguro: todo lo que imagines será infinitamente peor que la realidad.

Snorkel entre densas praderas de posidonia

Si te apasiona el mar y la naturaleza, no puedes perderte la experiencia de practicar snorkel entre las praderas de posidonia del Mediterráneo, consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ellas habitan una gran multitud de especies marinas. ¡Hazte con un equipo de snorkel y sumérgete!

Cena bajo las estrellas

¿Te encanta contemplar las estrellas en las noches de verano? Disfruta de una cena bajo las estrellas a bordo de un barco en Ibiza. ¿Un consejo? Para observarlas mejor, aléjate un poco de la costa: enseguida verás cómo aparecen muchísimas más estrellas y ganan intensidad. El silencio –solo interrumpido por el susurro de las olas- y una exquisita cena servida a bordo de tu barco, completarán la experiencia. Si quieres disfrutar de una cena a bordo de tu embarcación, pregúntanos por nuestros servicios de catering a bordo y chef privado.

Alta gastronomía en Ibiza

Los amantes de la buena mesa encontrarán en Ibiza un sinfín de propuestas para deleitar a sus exquisitos paladares. Realizar un viaje con los cinco sentidos a través de los originales platos del restaurante Es Tragón (que ostenta la primera Estrella Michelin de la isla), o descubrir los sabores más genuinos del Mediterráneo en Casa Jondal, el nuevo “chiringuito” del chef Rafa Zafra, son solo algunas buenas ideas para comerte Ibiza a grandes –y sabrosos- bocados.

¿Qué te han parecido estas ideas para hacer tu viaje a Ibiza único? ¿Necesitas una dosis extra de inspiración? Contacta con nosotros y te ayudaremos a planear una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter