Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
21-05-2020

Disfruta de Ibiza como nunca antes la habías visto

Tags

Tras varias semanas de confinamiento y distancia social, la vida parece volver poco a poco a la normalidad. Y la normalidad implica, para muchos de nosotros, volver a viajar y a disfrutar del mar. ¿Sabías que alquilar un barco es una de las opciones más seguras para viajar tras la crisis del Coronavirus? Te contamos las medidas que hemos tomado en Coral Yachting para garantizar tu seguridad y la de todo nuestro equipo.

Distanciamiento social y vacaciones no tienen por qué ser incompatibles. Si te gusta navegar, quizás alquilar un barco sea una buena idea para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Porque no hay mejor manera de cumplir con las medidas de prevención sanitaria que de disfrutar navegando por la costa de Ibiza y Formentera y de baños en playas prácticamente desiertas, ¿no crees?

 Este verano se prevé que las Pitiusas reciban solo un 25% de los turistas que suelen acoger cada verano. Y aunque el dato no deja de ser preocupante para el sector turístico y la supervivencia de las islas, refleja, por otro lado, un escenario privilegiado para aquellos afortunados que visiten Ibiza y Formentera este verano. Descubrirán unas islas que no veíamos desde hace medio siglo: con playas y espacios naturales prácticamente vacíos y un escenario de película para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles. ¿Te gustaría viajar en el tiempo para conocer la cara más auténtica, salvaje y natural de Ibiza y Formentera? ¡Es tu oportunidad!

Medidas de higiene adicionales en nuestros barcos

Para garantizar la salud de nuestros clientes y de todo nuestro equipo, hemos aprovechado estas semanas de confinamiento para trabajar en una serie de medidas para reforzar la higiene y la seguridad, tanto en nuestras embarcaciones como en nuestra oficina.

Ofreceremos para todos los alquileres de barcos en Ibiza protocolos de limpieza y desinfección especiales junto con la limpieza con ozono. Para ello, aumentaremos la frecuencia de limpieza y espaciaremos los alquileres, para tener más tiempo de desinfectar bien los barcos. También extremaremos las medidas de limpieza en nuestra oficina y en el alquiler de todo tipo de juguetes acuáticos. Es por ello que este año no ofreceremos material de snorkel en nuestros barcos de alquiler (¡no olvides traer el tuyo para disfrutar de los fondos marinos de las Pitiusas!). También nos encargaremos de realizar controles sanitarios a todo el equipo de Coral Yachting, sobre todo de cara a garantizar la seguridad de nuestros clientes en los alquileres de embarcaciones con patrón.

Nuestras oficinas estarán dotadas de gel desinfectante y estamos trabajando también en medidas para minimizar el contacto directo con los clientes. Por eso, el pago con tarjeta o transferencia bancaria será siempre la opción preferida.

¿Tienes dudas sobre nuestros protocolos de seguridad e higiene? ¿Te gustaría alquilar un barco con o sin capitán? Contacta con nosotros enviándonos un e-mail a coralyachting@coralyachting.com , estaremos encantados de asesorarte.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter