Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
12-02-2021

Qué hacer en Formentera con niños

Tags

¿Planeando un viaje a Formentera con niños? Por su tranquilidad y su belleza, la pequeña isla pitiusa es un completo paraíso para quienes viajan en familia. Si necesitas inspiración para sacar el máximo partido a tu viaje, toma nota de estas ideas de planes que hacer con niños en Formentera.

Recorrer sus mejores calas

Sin duda, el principal atractivo de Formentera son sus playas paradisiacas. Descubrir cada día rincones diferentes desde donde disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de Formentera es todo un lujo. Y para conocer los mejores lugares (esos que son desconocidos para muchos) nada mejor que alquilar una lancha motora o un barco para disfrutar de una completa aventura en la isla.  

Conquistar una isla desierta

A los peques de la casa seguro que les hace especial ilusión este plan: pasar un día completo en la isla desierta de S’Espalmador, situada a escasos 50 metros de la playa de Ses Illetes. La única forma de llegar hasta aquí es en lancha o en barco y, sin duda, esta es una de las mejores experiencias con niños en Formentera.

Excursión en bici por Ses Illetes

Alquilar unas bicicletas y disfrutar de un paseo junto al mar desde el puerto de la Savina hasta la playa de Ses Illetes es un plan perfecto para toda la familia en Formentera. El camino es plano y sin coches, por lo que no hay peligro, pero sí unas espectaculares vistas de una de las playas más extraordinarias de Formentera.

Deportes acuáticos

Las playas de arena fina y aguas cristalinas de Formentera son un escenario incomparable para disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Si no sabes qué hacer en Formentera con niños, este será, sin duda, un plan que les entusiasmará: paddle surf, kayak, vela, windsurf... ¡las opciones son muchas!

Senderismo por el antiguo camino romano

Uno de los recorridos más bellos que se pueden realizar a pie por Formentera es el camino romano (o Camí de Sa Pujada). Se trata de la antigua ruta que unía La Mola y el resto de la isla, cuya denominación coloquial parte del suelo adoquinado que nos recuerda a las antiguas vías romanas. Os adentraréis por el interior de la isla y el paisaje os irá sorprendiendo con inesperados miradores. ¡Una excursión genial para pasar un buen día con niños en Formentera!

¡Disfruta de todos estos planes con niños en Formentera y muchos más alquilando un barco durante tu estancia! Con patrón o sin él y completamente a tu medida. Encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades en nuestra web o contacta con nosotros para ver más opciones.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter