Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
07-04-2022

10 lugares de Ibiza que no te puedes perder esta temporada

Tags

¿Planeando un viaje a Ibiza para esta temporada? La Isla Blanca está llena de lugares que no te puedes perder. Hoteles, restaurantes, chiringuitos... Repasamos la lista de lugares que no te puedes perder esta temporada en Ibiza.

Hoteles

  1. Cas Gasi

En el corazón de Ibiza, el exclusivo Boutique Hotel Cas Gasi ofrece un alojamiento de lujo a viajeros en busca de un oasis de tranquilidad. Esta antigua casa payesa descansa en una finca de cuatro hectáreas de idílico paisaje mediterráneo. Un auténtico refugio en un entorno relajante y natural.

  1. Oku

El hotel Oku Ibiza ha sido concebido para un nuevo tipo de viajero que busca un lujo relajado, sin artificios ni pretensiones. Destacan aquí sus restaurantes -tiene dos-: The Oku y To Kima, este último más informal, junto a una de sus piscinas.

  1. Nobu

Ubicado en Talamanca, el lujoso Nobu hotel destaca su propuesta gastronómica, con cinco restaurantes, entre los que especialmente merece la pena visitar Nobu (un imprescindible para los amantes de la cocina japonesa que visiten la isla) y Bibo: el restaurante de estilo desenfadado del “estrellado” chef Dani García.

  1. Six Senses

Este hotel de cinco estrellas, ubicado en Sant Joan de Labritja, cuenta con 116 suites y cuevas frente al mar, una amplia oferta de restauración y carta de servicios wellness. Destaca su spa de última generación, el cual incluye zona húmeda con sauna de infrarrojos, sala de vapor, hammam y área de relajación con sitar, además del exclusivo RoseBar, especializado en tratamientos de longevidad. 

Restaurantes, chiringuitos y cafeterías

  1. La Gaia

Bajo el concepto de “mediterranean kaiseki” el restaurante La Gaia, ubicado en el lujoso Ibiza Gran Hotel, sorprende con una propuesta que convierte la gastronomía en todo un arte, a partir de los mejores productos locales de temporada. Dos Soles Repsol y una estrella Michelin avalan el buen hacer del chef Óscar Molina y su equipo. ¿Nuestra recomendación? No te pierdas sus dos menús degustación. 

  1. Amalur

Con una terraza abierta y fresca, este restaurante, ubicado en Santa Gertrudis, es un lugar para celebrar todos los mejores momentos de la vida, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Amalur es el restaurante ideal para los amantes de la alta cocina italiana en Ibiza.

  1. Es Ventall

¿Te gustaría descubrir las recetas más típicas de la isla de Ibiza, con un toque de modernidad? Es lo que propone el restaurante Es Ventall, en San Antonio. Esta acogedora casa payesa te espera para hacerte saborear el pasado, presente y futuro de la gastronomía pitiusa.

  1. Roto

ROTO, el espacio de ocio y restauración ubicado sobre una plataforma del puerto deportivo Marina Ibiza, sobrevuela el mar para ofrecer restauración de calidad en un ambiente cuidado y con una atmósfera de lo más desenfadada. El lugar perfecto para disfrutar de una divertida cena, y unas copas con amigos.

  1. Pantastic

Pan de calidad y café de especialidad. Es la propuesta de Pantastic: una nueva cafetería en Ibiza, donde podrás disfrutar del mejor café de la isla, junto con exquisitas tostadas con pan de masa madre y dulces recién horneados.

  1. Jondal

Para muchos, Casa Jondal es el mejor chiringuito de Ibiza e, incluso, de España. Este espacio, situado en la playa del mismo nombre, es un destino de lujo para comer los mejores productos del mar. Si quieres probarlo esta temporada, no tardes en hacer tu reserva.

 

Esperamos que hayas tomado buena nota de estos lugares de Ibiza. No dudes en alquilar tu embarcación para descubrir los mejores rincones y sentir la libertad de navegar por el Mediterráneo. ¡Contacta con nosotros para más información!

 

 

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter