Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
08-12-2021

Alquiler de superyates en Ibiza: vive un viaje de película

Tags

Viajar a Ibiza es sinónimo de diversión asegurada. Pero lo cierto es que, si no lo haces a lo grande, te puedes perder experiencias inolvidables. ¡Y una de ellas es la que te proponemos hoy! ¿Qué tal conocer la isla a fondo desde el mar? El alquiler de superyates en Ibiza es una alternativa en auge que te regalará momentos únicos con familia y amigos. ¡Prepárate para alquilar el tuyo!

Las mejores calas a tu alcance

Como no puede ser de otra manera, recorrer Ibiza en yate te permitirá conocer las calas más recónditas y paradisíacas sin preocuparte por el reloj. ¡Elige una playa como destino y pon rumbo a ella! Así de fácil. Nuestra gran variedad de alquiler de superyates te permitirá escoger el mejor modelo para ti.

Si deseas fondear en calas escondidas para relajarte nadando o practicar el snorkel en aguas protegidas, ¿qué tal seleccionar un yate con menor puntal y calado? ¡Nuestro Mangusta108 Belisa, de tamaño ideal, pueden llevarte a las playas más bellas e inaccesibles con todo el lujo del mundo! Así que vete preparando para darte un chapuzón en Es Portitxol o Es Caló de s’Illa.

La libertad de desplazarte a otras islas

Además de conocer Ibiza en yate y disfrutar de las vistas sorprendentes de ‘Dalt Vila’ desde el mar, es posible visitar otras islas cercanas en cuestión de minutos. ¡Pon una buena música y explora la isla de Formentera! Descubre lugares como la playa de Mijorn, donde podrás parar a comer en incréibles restaurantes, como Es Codol Foradat o Casa Pacha –entre otros-. Una experiencia excepcional que te abrirá tanto la mente como los pulmones con el aire puro del Mediterráneo.

Si eres de los más atrevidos y te animas con algo más grande, también te esperan Mallorca y Menorca un poco más al este. ¡Eso sí, carga el yate de provisiones si te vas lanzar hacia las islas más lejanas! Para aventuras semejantes, en Coral Yatching tenemos opciones a la altura como el Shalimar o el mítico y lujoso Admiral Tecnomar 44 ‘Villa Sul Mare’. Nuestra tripulación profesional incluye incluso chefs a bordo que elaborarán para ti deliciosas comidas y cenas.

 

¡Celebra una ocasión especial a bordo!

Vivir un viaje de película por las aguas que rodean Ibiza es la experiencia que estás buscando para esa ocasión tan especial que se avecina. ¡Como lo lees! El alquiler de superyates no solo asegura la diversión, sino también el confort y la seguridad. Tripulaciones preparadas y normas claras desde el embarque son los pilares que te harán desear tu próxima celebración a bordo.

Además, cuentas con la posibilidad de hacer la ocasión aún más especial, gracias a nuestros servicios extra, como la decoración con flores o el servicio de concierge personalizado. ¡Todo a punto para hacer de tu día una jornada excepcional!

Contáctanos para más información. ¡Nuestra sólida experiencia en el sector y la extensa flota de superyates nos convierte en una referencia en la isla!

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter