Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
08-09-2020

¿Cuál es el mejor momento para alquilar un barco en Ibiza?

Tags

¿Cuál es la época más económica para alquilar un barco en Ibiza? ¿Cuál es el mejor mes para navegar por las Pitiusas? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Y una cosa podemos decirte con total seguridad: septiembre es uno de los mejores meses para disfrutar navegando por Ibiza y Formentera. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

 
El clima perfecto para navegar

¿Sabes esa temperatura que te permite pasarte el día disfrutando de baños interminables en el mar, pero sin llegar a hacer demasiado calor? Esa brisa marina que tanto nos gusta cuando encendemos el motor del barco, el mar en su punto perfecto (ni tan frío como en invierno, ni tan caliente como en los meses de julio y agosto) y esa chaqueta que da gusto ponerse para navegar de noche... ¡por no hablar de las impresionantes puestas de sol que Ibiza nos regala a final del verano! Sin lugar a dudas, si quieres disfrutar del mar y de las impresionantes playas ibicencas con calma, el mes de septiembre es el momento perfecto para navegar por Ibiza y Formentera.

Las mejores ofertas

¿Quieres otra buena razón por la que septiembre es el mes perfecto para alquilar un barco en Ibiza? Los precios. Y es que, pasados los meses de temporada alta, a partir del mes de septiembre encontrarás tarifas de alquiler de barcos mucho más económicas. ¿Te gustaría solicitar una cotización personalizada? Lanchas a motor, yates, superyates, catamaranes... no importa el tipo de barco que busques, ¡en Coral Yachting lo tenemos! Consulta nuestra flota y no dudes en contactar con nosotros para recibir tu presupuesto y solucionar todas tus dudas.

 El mejor momento para disfrutar de un viaje relajante

Te daremos una última razón por la que nos encanta navegar en septiembre en Ibiza: la calma que se respira en la isla. Pasado agosto, el número de turistas que reciben las Pitiusas se va reduciendo progresivamente, por lo que disfrutarás de una versión mucho más tranquila y sosegada de la isla. Si eres de los que odian hacer reserva previa en los restaurantes, no hay duda de que esta es tu época ideal para visitar las Pitiusas.

¿Es tu primera vez en barco por Ibiza y Formentera? ¡No dudes en contactar con nuestro equipo! Te informamos y resolveremos todas tus dudas.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter