Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
13-04-2021

Lavandería en Ibiza: ¡deja este servicio en manos expertas!

¿Buscas una lavandería para hacer tu colada durante tus vacaciones en barco por las Pitiusas? En Coral Yachting ponemos a tu disposición nuestra lavandería náutica en Ibiza situada en el puerto de Marina Botafoch. Deja este servicio en nuestras manos y disfruta de tus vacaciones al máximo. 

Si estás pensando recorrer Ibiza y Formentera en barco, has llegado al lugar ideal. En Coral Yachting, además de ofrecerte un enorme catálogo de embarcaciones en venta y alquiler, ponemos a tu disposición todo tipo de servicios para convertir tu viaje en una experiencia inolvidable. Uno de ellos es el de lavandería náutica en Ibiza. Sábanas, toallas, ropa... ¡deja tu colada en nuestras manos, olvídate del “trabajo sucio” y disfruta de cada segundo de tus vacaciones.

Lavandería en Marina Botafoch, Ibiza

Desde nuestra lavandería en Ibiza, localizada en Marina Botafoch, damos servicio a todos los barcos amarrados en los puertos de Marina Botafoch, Marina Ibiza, Club Náutico de Ibiza e Ibiza Magna. Además, trabajamos con muchas empresas náuticas de la isla, agilizando el servicio de lavandería, para que puedan centrarse en su actividad principal.

6 razones para elegir nuestra lavandería náutica en Ibiza

  • Servicio de recogida y entrega gratuito: ¡despreocúpate por completo! Nuestro objetivo es que disfrutes de tus vacaciones sin tener que ocuparte de tareas tan tediosas como la colada.
  • Expertos en lavandería náutica en Ibiza: llevamos más de una década ofreciendo servicios de lavandería para barcos en Ibiza. Nuestra trayectoria avala nuestro saber hacer.
  • Utilizamos productos de calidad: la satisfacción de nuestros clientes es una máxima fundamental sobre la que trabajamos. Y, para brindarte el mejor servicio y calidad en tu colada, en nuestra lavandería en Ibiza solo empleamos productos de máxima calidad. ¡Notarás la diferencia!
  • Planchado profesional: tus prendas como recién estrenadas. Esa es la sensación que tendrás cuando recibas tu colada, después de haber pasado por nuestra lavandería en Ibiza. ¡Nuestro servicio de planchado profesional aporta un resultado único!
  • Tu ropa lista en solo 24 horas: un servicio de calidad y rápido, para tener tu colada lista en menos tiempo que si la hicieras tú mismo. ¿Quién puede resistirse a eso?
  • Ofertas especiales para náuticas: si tienes una empresa náutica en Ibiza, consulta con nosotros acerca de nuestras promociones especiales en lavandería para ti.

Tu lavandería náutica en Ibiza

¿Quieres dejar tu colada en nuestras manos? Contacta con nosotros por teléfono o e-mail y nos encargaremos de todo.

E-mail: coralyachting@coralyachting.com

Teléfono: +34 971 31 39 26

 

 

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter