Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
11-11-2019

Un día en barco por Ibiza

¿Te gustaría navegar por las Pitiusas con tu grupo de amigos, con tu pareja o con tu familia? Disfrutar de un día en barco por Ibiza es la mejor manera de recorrer los mejores rincones de la isla. En Coral Yachting te recomendaremos los mejores lugares que visitar, actividades para pasarlo en grande, restaurantes... y, como aperitivo, te hemos preparado este artículo. ¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información para preparar tu próxima excursión en barco por Ibiza!

En Ibiza hay un sinfín de rincones que visitar si vas a hacer una excursión de un día en barco. Una de las rutas que más gustan a nuestros clientes es la de Formentera. En tan solo media hora llegarás a la menor de las Pitiusas. Allí te esperan playas de arena blanca y agua completamente cristalina, auténticos chiringuitos de playa y el ambiente más bohemio del Mediterráneo.

Otra ruta muy popular es el norte de la isla, donde descubrirás algunas de las calas vírgenes más impresionantes de Ibiza. Otra alternativa que nos encanta es navegar por la costa oeste de la isla, donde te esperan paisajes tan impresionantes como los alrededores de la famosa isla de Es Vedrà o el Parque Natural de Ses Salines. Sea cual sea la ruta que elijas, estamos seguros de que disfrutarás a lo grande de tu día en barco por Ibiza.

Disfrutar de una comida a bordo de un barco es un auténtico placer. Y entre bocado y bocado: ¡un chapuzón! Para esto, existen dos alternativas: una de ellas es traer vuestra propia comida y bebida de casa, y otra es dejarlo todo en nuestras manos. Tenemos servicio de catering y podréis elegir entre diversas opciones para que la comida a bordo sea de vuestro completo agrado. Si, por el contrario, preferís poner un pie en tierra para disfrutar de una comida en alguno de los chiringuitos de moda de Ibiza y Formentera, no te pierdas este otro artículo.

Y ¿qué hacemos una vez que hayamos encontrado el lugar perfecto para fondear el barco en Ibiza o Formentera? Tanto si eres de los que disfrutan tomando el sol en la cubierta del barco o de los que apenas la pisa porque prefiere pasar el día en el agua practicando snorkel, ¡las opciones son infinitas! Además, existen un montón de complementos que puedes añadir al alquilar un barco en Ibiza. Una de las actividades que más éxito ha tenido durante esta temporada ha sido el seabob, aunque hay muchos otros muchos deportes para poner a prueba tu adrenalina en el mar.

El broche final a un día perfecto en barco por Ibiza será disfrutar de una maravillosa puesta de sol desde el mar. ¡Será un recuerdo inolvidable! Esperamos que este artículo te haya resultado útil y, si quieres saber más, lee este post en el que te contamos todo lo que debes saber para alquilar un barco en Ibiza.                      

Apúntate a nuestra newsletter