Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
11-06-2019

Navega por Ibiza y Formentera practicando deportes acuáticos

Categorías

Tags

¿Te apasiona el mar y el deporte? Te contamos tu plan de viaje ideal: alquila un barco en Ibiza y diviértete practicando actividades como snorkel, seabob o paddle surf.

¿Estás planeando alquilar un barco en Ibiza o Formentera con tus amigos o familia? No hay duda de que estáis a punto de vivir una experiencia inolvidable. Las Pitiusas esconden rincones increíbles a los que únicamente es posible acceder por mar. Si además eres de esas personas a las que les gusta añadir un toque de adrenalina a sus vacaciones, en este artículo te recomendamos algunos deportes acuáticos que podrás combinar con tu experiencia de navegación por Ibiza y Formentera.

Las calmadas aguas del Mediterráneo, su agradable temperatura y el clima de Ibiza y Formentera, convierten a las islas en el destino ideal para navegar y practicar deportes acuáticos. En Coral Yachting trabajamos para que nuestros clientes pasen a bordo de nuestros barcos una experiencia única. Por eso, si tienes pensado alquilar un barco en Ibiza y te apasiona el deporte, te recomendamos las siguientes actividades acuáticas:

  1. Snorkel:

    Solo necesitas unas gafas y un tubo para maravillarte contemplando la vida marina que esconden las aguas de Ibiza y Formentera. Recorre los alrededores de las praderas de posidonia (declaradas Patrimonio Inmaterial por la Unesco), donde habitan cientos de especies marinas. Recuerda que nunca debes intentar tocar a los peces o animales marinos: ¡en el mar debemos ser meros observadores! En este otro artículo te recomendamos nuestros rincones favoritos para practicar snorkel en Ibiza. Que disfrutes del espectáculo.
  1. Seabob:

    Si eres un auténtico amante del mar y de la naturaleza, te preocupará evitar la contaminación de los ecosistemas marinos. Diversión y ecologismo van de la mano con el seabob: lo último en “motos” de agua. Se trata de un vehículo ligero de fácil manejo que funciona con un motor a propulsión. Cuenta con un manillar con el que dirigiremos el rumbo y, lo más divertido es que el seabob no solo permite desplazarse sobre el agua, sino también dentro del agua y a gran velocidad, ofreciendo una experiencia mucho más completa y divertida que las motos de agua. ¿Te gusta la idea? ¡No dudes en añadir un seabob al alquiler de tu barco en Ibiza!
  1. Paddle surf:

    Se puso de moda hace dos o tres veranos y, desde entonces, no hay playa en Ibiza sin ellos. Aunque te contaremos un secreto: lo mejor para practicar este deporte es hacerlo lejos de la costa. Podrás disfrutar de una mayor tranquilidad y navegar entre auténticas piscinas naturales. Y si te atreves a añadir un toque de dificultad, prueba a practicar dos alternativas de paddle surf: paddle surf yoga o paddle surf pilates. ¡Mejorarás el equilibrio, tonificarás tu cuerpo y desconectarás por completo!

 

¿Te gustaría añadir cualquiera de estas experiencias al alquiler de tu barco en Ibiza? ¡No olvides decírselo a nuestro equipo a la hora de hacer tu reserva!

 

Apúntate a nuestra newsletter