Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
15-04-2019

Restaurantes de playa para comer en Ibiza y Formentera

Tags

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes al alquilar un barco para navegar por Ibiza y Formentera es dónde comer. Por eso, os desvelamos los mejores restaurantes de playa para comer en Ibiza y Formentera.

Restaurantes de playa para comer en Ibiza


Tierra a la vista. Pero, con lo bien que se está en el barco, no os apetece pisar la playa… Si es vuestro caso, os recomendamos encargar la comida con el servicio de dingui que muchos restaurantes ofrecen a sus clientes, como Es Torrent (playa d’es Torrent, especialidad en pescados, mariscos y arroces) y Es Xarcu (pescado fresco de la isla). Ambos son perfectos para probar los productos más típicos de la isla.

Si, por otro lado, os apetece disfrutar de la playa, os recomendamos dos fantásticos restaurantes donde comer los arroces más sabrosos de Ibiza: Es Boldadó y Sa Caleta. El primero está ubicado en la espectacular playa de cala d’Hort, una de las más pintorescas de Ibiza. Sa Caleta, por su parte, es uno de los restaurantes con más historia de Ibiza, famoso por inventar el famoso “café Caleta”, una especie de queimada de café muy popular en la isla. En Sa Caleta podrás degustar también exquisitos arroces y paellas: la especialidad del restaurante.

Restaurantes de playa para comer en Formentera

Tanto si prefieres saborear tu comida favorita en el barco, o bajar a tierra para disfrutar de un ratito de playa, te recomendamos nuestros restaurantes favoritos de Formentera. Si lo que quieres es descubrir los restaurantes más míticos de la isla, te recomendamos reservar mesa en Juan y Andrea (en la paradisiaca playa de Illetes): donde podrás degustar los mejores platos de la cocina mediterránea y de la isla.

En la misma playa nos topamos con uno de los restaurantes más “de moda” de la isla: Beso Beach, donde disfrutarás de una rica propuesta gastronómica y de una de las puestas de sol más animadas de Formentera. El Pirata Beach y Es Molí de Sal también se encuentran en Illetes. El primero conserva aún la esencia hippie de la isla y es ideal para una comida más desenfadada, y en Es Molí de Sal podrás sentarte para saborear con calma algunos de los pescados y arroces más típicos de Formentera.

El restaurante Es Caló es otro de los templos gastronómicos de Formentera, magnífico para gozar de la cocina Mediterránea en una cala de lo más pintoresca. En la playa de Es Pujols, el restaurante Chezz Gerdi sorprende con su fusión de sabores de las gastronomías italiana y española. Y, por último, en la coqueta cala Saona, el restaurante del hotel Cala Saona propone una variada cocina tradicional mediterránea para el mediodía, que se transforma en una sofisticada propuesta gastronómica por la noche.

Esperamos que esta selección de restaurantes de playa te resulte útil durante tu próxima escapada en barco por Ibiza o Formentera. Además, en Coral Yachting ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de catering y una extensa selección de bebidas. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Apúntate a nuestra newsletter