Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver

Ruta
ISLA DE ESPALMADOR

Recorrido

Marina Ibiza/Botafoch: aproximadamente 25-30 minutos con barco a moto

Tamaño

aproximadamente 3 kilómetros de largo y 800 metros de ancho

Servicios

no

Actividades

no

Esta isla privada, situada al norte de Formentera y con apenas 3 kilómetros de largo, es uno de los lugares favoritos de nuestros clientes. Algunos lo describen como un pequeño Caribe en medio del Mar Mediterráneo.

Escasos 200 metros de mar separan esta isla de Formentera. Algunos se atreven a atravesar este tramo llamado paso de Es Trocadors andando cuando la marea es baja. Nosotros lo desaconsejamos, ya que las corrientes son fuertes. El paso entre las dos islas en barco no es posible debido a la poca profundidad del terreno.

En Espalmador no hay bares, ni restaurantes, ni tiendas, pero encontrará playas de arena fina y blanca, y aguas transparentes. La isla se encuentra en venta por 18 millones de euros.

En la pequeña bahía de Espalmador hay un campo de boyas para fondear y no dañar la posidonia. Este lugar se llena de veleros en verano ya que está muy bien protegido cuando el temporal viene del norte o del este.