Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver

Ruta
ILLETES

Recorrido

Marina Ibiza/Botafoch: aproximadamente 30-45 minutos con barco a motor

Tamaño

aproximadamente 1,2 kilómetros de largo y 25/30 metros de ancho

Servicios

hamacas, sombrillas, duchas, restaurantes, tienda-boutique, masajes

Actividades

windsurf, kayak, hobie cat, pedales, paddle surf

Un paraíso de arena blanca y agua transparente que le transmitirán todo el encanto del Mediterráneo. Con opciones gastronómicas muy interesantes, esta playa suele ser uno de los destinos favoritos de nuestros clientes debido a que es la más cercana a Ibiza.

En temporada alta está repleta de superyates que la eligen como su punto estratégico de fondeo. Sus fondos de arena claros, aguas transparentes, extraordinarios restaurantes de pescado y las bonitas figuras que por la arena se pasean, la convierten en uno de los destinos más solicitados.

La mayoría de los barcos suelen concentrarse en los alrededores del famoso restaurante Juan y Andrea. Si el viento y el oleaje lo permiten, recomendamos fondear en la zona de levante, donde el ambiente es más tranquilo y menos masificado. En la zona norte, también encontramos pequeñas e idílicas calas nudistas donde se sitúan los pocos hippies que aún quedan en la isla.

Restaurantes