Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Blog
Para los amantes de la navegación
y de las islas de Ibiza y Formentera

  • Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

    Yates y Megayates de Lujo en Ibiza - Capítulo I

    Como cada año, Ibiza vuelve a ser parada “obligada” para Yates y Megayates de Lujo, convirtiéndose en pasarela de impresionantes embarcaciones, fieles a su cita anual en la Isla Blanca.

    Con su última reforma, el puerto de Ibiza se convierte en referente para los yates de gran eslora en el Mediterráneo.

    Te contamos algunas curiosidades de los más destacados.

  • 10 restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

    10 restaurantes míticos que no puedes dejar de visitar en Ibiza. - Capítulo I -

    Vas a visitar Ibiza y eres un amante de la Gastronomía? Disfrutarás entonces de un destino completísimo en lo que a su restauración se refiere, siendo reconocida por su excelente diversidad, su estilo y su alta calidad.

    Te damos algunas pistas para que te recrees en la autenticidad de la cocina ibicenca de toda la vida.

  • 5 hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte

    5 hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ. - Primera Parte

    En Ibiza puedes encontrar muchos rincones plenos de belleza: calas de aguas cristalinas, campos de almendros, puestas de sol de ensueño…. Todo es posible en la Isla Blanca: playa, fiesta, naturaleza y relax en este oasis mediterráneo reconocido como la meca del hedonismo.

    Y para disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la isla, qué mejor que elegir un alojamiento que reúna todas las características necesarias para que tu estancia en la isla esté repleta de sensaciones: filosofía Feng Sui, glamourosos SPAs, idílicos paisajes mediterráneos, agroturismo de lujo…. 

    Te proponemos algunos Hoteles con Encanto que harán que tu visita a la isla te deje tan buen sabor de boca que sólo pienses en volver una y otra vez.