Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Mantenimiento de barcos en Ibiza y Formentera

Mantenimiento de barcos Ibiza

Mantenimiento
anual

Su embarcación mantenida y supervisada durante todo el año

Nos encargamos del mantenimiento de su embarcación los 365 días del año. En Coral Yachting sabemos de la importancia de realizar un buen mantenimiento preventivo para minimizar los problemas futuros. Tenemos un equipo propio de mecánicos, capitanes, mantenimiento y limpieza que se encarga de la supervisión y reparación de su barco durante todo el año. Nuestro objetivo es que usted disfrute de la navegación sin tener que preocuparse de nada más.

Llevamos más de 30 años desarrollando trabajos en embarcaciones de vela y motor con esloras comprendidas entre los 20 y 90 pies. Para ello, nos hemos rodeado de los profesionales más cualificados de la isla.

Contratando nuestro mantenimiento anual se asegurará de que semanalmente se realicen los siguientes trabajos en su embarcación:

  • Arranque de motores, controlando sus niveles
  • Control de baterías y niveles de las mismas
  • Limpieza de cubierta e interiores
  • Control de sentinas, achicando si procede, y chequeo de bombas
  • Chequeo de WC y bomba del mismo
  • Puesta en marcha de los aparatos electrónicos y de ayuda a la navegación
  • Control de cabos y defensas, además de supervisión durante condiciones meteorológicas adversas
Gestión de charter Ibiza y Formentera

Otros
servicios

SERVICIO DE TRIPULACIÓN
SEGUROS
PLAZA DE AMARRE
REPARACIONES ELÉCTRICAS
REFITS
LIMPIEZA
PINTURA ANTIFOULING
TAPICERÍA
LAVANDERÍA

MANTENIMIENTO_CHARTER_ALT

GESTIÓN DE
EMBARCACIONES
DE CHARTER

Nosotros nos encargamos de gestionar su embarcación en alquiler y usted ahorrará en costes

Mantener una embarcación durante todo el año representa un coste importante para el propietario que nosotros le podemos ayudar a minimizar. En Ibiza y Formentera existe una demanda muy alta de embarcaciones en alquiler, especialmente durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

En Coral Yachting somos expertos en el alquiler de embarcaciones en Ibiza y Formentera. Conocemos el mercado, tenemos buena relación con agentes y disponemos de una amplia base de datos de clientes que depositan su confianza en nosotros año tras año.

Si su embarcación queda disponible durante los meses de temporada media o alta, entonces puede sacarle un rendimiento económico a la vez que nosotros cuidamos de su inversión. Gestionamos la licencia de alquiler de su embarcación, la promoción, mantenimiento, reparaciones, contratos de alquiler, tripulación y limpieza para que al final de la temporada usted haya ahorrado en costes o incluso obtenido un beneficio económico.

Para más información acerca de nuestros contratos de fletamento, por favor, envíenos una solicitud o venga a visitarnos, estaremos encantados de asesorarle.

Barcos
en alquiler
Ibiza y Formentera

Alquiler de embarcaciones hecho a medida

Descubra nuestra flota de barcos de alquiler en Ibiza y Formentera seleccionados cuidadosamente por nuestros brokers especialmente para usted. Las Islas Pitiusas esconden lugares secretos que solo podrá descubrir a bordo de alguna de nuestras espectaculares embarcaciones.

Ver más

Embarcaciones
en venta

Asesoramiento en la compraventa de embarcaciones de ocasión en Ibiza y Formentera

Podemos ayudarle en la venta de su barco o en la compra del yate de sus sueños en Ibiza. Disponemos de una red amplia red de contactos nacional e internacional que nos ayuda a promocionar nuestros barcos en venta además de proveernos de una gran oferta de barcos en ocasión para usted.

Ver más
Solicitar presupuesto