Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Experiencias náuticas en Ibiza & Formentera que superan todas las expectativas

Nuestro conocimiento de las islas te ayudará a vivir una experiencia inolvidable

En Coral Yachting le ofrecemos la posibilidad de navegar donde usted quiera, o le podemos aconsejar sobre los mejores planes de navegación, lugares que visitar y restaurantes donde comer.

Un día en barco puede ser muy variado, tanto si quiere ir a un restaurante de moda con mucho ambiente como si desea pasar un día tranquilo con su familia o amigos a bordo. Nuestro equipo podrá recomendarle el plan que mejor se adapte a sus necesidades y personalizar su experiencia tanto como se requiera.

Nuestros capitanes conocen bien todos los rincones de las islas. Estar atento a sus recomendaciones es importante para disfrutar de un día en barco diferente, visitando las zonas más vírgenes y alejado de los lugares más frecuentados por los turistas.



Catering y restaurantes

Le podemos recomendar y gestionar la reserva de los mejores restaurantes de playa en Ibiza y Formentera o, si lo prefiere, también ponemos a su disposición un servicio de catering a bordo. Consulte nuestro menú de comida y bebida o háganos saber sus preferencias gastronómicas para que diseñemos un menú a su gusto.

El plan más clásico: ruta Ibiza – Formentera

Ibiza no sería igual sin Formentera. Si nunca ha estado en esta isla paradisiaca de apenas 12.000 habitantes y 69 kilómetros de maravillosa costa, esta ruta más que una sugerencia, es una obligación. En función de las condiciones meteorológicas, la primera parada que sugerimos es Espalmador. Esta isla cuya propiedad es privada, está localizada en el Norte de Formentera. Descrita por muchos como un paraíso en medio del Mediterráneo, fondeando en sus aguas podrá relajarse, tomar el sol, pasear por la arena, bucear u organizar un aperitivo a bordo antes de ir a comer. En Espalmador también encontrará las famosas bañeras de fango a las cuales se le atribuyen dudosas propiedades beneficiosas para la piel pero en las cuales, todos los visitantes de Espalmador acaban enfangándose.

Después del relajarse a bordo, toca retomar fuerzas con un rico manjar en alguno de los restaurantes de la playa de Illetas hasta donde les llevará el capitán de su embarcación. Los restaurantes más recomendados son: Juan y Andrea, Molí de Sal, Beso Beach y El Pirata. Todos disponen de servicio de dinghy y le recogerán en su embarcación de chárter para llevarle hasta el restaurante sin que se tenga que mojarse.

Después de una sabrosa comida, le aconsejamos navegar por la costa oeste de Formentera hasta llegar a Cala Saona. Sus aguas cristalinas y la belleza de la costa formenterense le dejarán sin palabras. Si se aventura, hay unas cuevas en las que se puede adentrar buceando. Cuando el sol empieza a bajar, es la hora de volver a puerto, más moreno, más relajado y normalmente mucho más feliz.

___
*Curiosidad: Espalmador es una isla privada que se encuentra a la venta por 18 millones de euros.

___
*Consejo: Espalmador e Illetas son lugares muy frecuentados durante los meses de Julio y Agosto. Si busca tranquilidad y privacidad, le recomendamos ir a primera hora de la mañana o fuera de temporada alta.

La vuelta a Formentera

Para recorrer la costa de Formentera en un solo día, tendrá que alquilar un barco a motor y es importante salir a primera hora de la mañana para aprovechar el día. La sensación de observar los faros de La Mola y Cap de Barberia alzados en los acantilados de la costa les dejará impresionados. Además, descubrirá calas secretas donde es probable que sea el único barco fondeado. Para poder realizar esta ruta de navegación, las condiciones meteorológicas tienen que ser perfectas y hay que tener en cuenta que el consumo de combustible será superior a otras rutas.

El paraíso mediterráneo: Illetas

La playa de Ses Illetes, en Formentera, ha sido galardonada en varias ocasiones entre las mejores playas del mundo. Una playa paradisiaca de arenas blancas y aguas transparentes que le ayudarán a introducirse en el calmado ambiente mediterráneo-formenterense. Con opciones gastronómicas muy interesantes, esta playa suele ser uno de los destinos favoritos de nuestros clientes.

El nuevo sitio de moda: Es caló

Esta zona de costa está localizada al Este de Formentera, en la bahía junto a La Mola, el punto más alto de la isla con 192 metros de altura. Es un lugar menos frecuentado por embarcaciones y de impresionante belleza, aumentada por las maravillosas vistas a Ibiza y a los acantilados que dan forma a La Mola. El restaurante ES CALÓ junto con las cristalinas y transparentes aguas y la autenticidad del pequeño pueblo costero que da nombre a la zona, harán las delicias de todos sus visitantes.

La enigmática isla: Es Vedra

Ver la isla de Es Vedra desde la costa impresiona pero aún impacta más verla desde el mar y navegar alrededor suyo. Este emplazamiento ha provocado en varias ocasiones el nacimiento del entusiasmo en nuestros clientes que felizmente lo han elegido como el lugar idóneo para pedir matrimonio a su futura mujer. Afortunadamente, siempre con un final feliz.