Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Creando experiencias en el mar de Ibiza y Formentera desde hace más de 30 años

Conocimiento local para un enfoque global

Somos un equipo de profesionales apasionados por Ibiza & Formentera, los yates y la mar. Coral Yachting nació en 1978 con una estructura pequeña, pero con un gran propósito, proveer a nuestros clientes de un servicio excepcional. Nuestra compañía ha crecido y evolucionado pero sin perder los valores y la cultura de empresa que nos caracterizó desde el inicio y que nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en el sector náutico en Ibiza y Formentera.

El equipo de Coral Yachting

Nuestros valores
principales

Confianza

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Sensibilidad

Trabajamos en equipo y 100% orientados al cliente.

Calidad

Ofrecemos productos y servicios basados en la excelencia.

Simplemente, nos apasiona nuestro trabajo.

El equipo de Coral Yachting

Historia

  • 1978
  • 1983
  • 1984
  • 1988
  • 1994
  • 1995
  • 2000
  • 2017
barcos de alquiler Ibiza

Las grandes compañías siempre esconden una gran historia detrás

Después de navegar por todo el mundo Michael leifheit decidió establecer su residencia en Ibiza, maravillado por la belleza y pureza de la isla

yates Ibiza

Michael fundó Coral Yachting en la antigua Marina de Ibiza Nueva (actual Marina Ibiza). Su primera oficina fue su propio velero, ‘’Mufty’’, un Maurice Tivent 43. Aquí empezó su sueño, que aún continúa, de dedicar parte de su vida a la náutica.

alquiler de yates en Ibiza

Michael conoce a Salvador Valero, su actual socio. La experiencia de Salvador como Capitán de la Marina Mercante surcando los océanos de todo el Mundo, su carisma y el conocimiento profundo de las leyes marítimas hacen que los dos formen un equipo extraordinario.

Alquiler de yate Formentera

Después de la construcción del Puerto de Marina Botafoch, los dos socios deciden comprar una oficina vista la creciente demanda de turismo náutico que poco a poco va conociendo la isla y enamorándose de su singularidad.

superyates Ibiza

Nace Coral Marine. Compañía que se dedicará a conseguir amarre y aprovisionar a todos los superyates que van llegando a la isla de Ibiza. Las hijas de Salvador empezarán a trabajar en la empresa durante los veranos compaginándolo con sus estudios de derecho.

Coral Yachting

Coral Yachting adquiere un taller en Marina Botafoch en Ibiza para llevar a cabo reparaciones y mantenimiento de barcos. Además, abrirán una lavandería para dar servicio a los barcos de la Marina.

alquiler, venta, mantenimiento y consignación a superyates

Salvador y Michael emprenden una nueva aventura con Ibicenca Air, una empresa de jets para dar un servicio de lujo pero esta vez ‘’en el aire’’ a todos sus clientes.

Consignación barcos Ibiza

39 años más tarde seguimos trabajando con la misma ilusión que el primer día. Con Michael y Salvador aún al mando, la mejora continua y evolución en nuestros servicios de alquiler, venta, mantenimiento y consignación a superyates siguen centrando nuestro día a día.

El equipo
Coral Yachting

Una empresa familiar para un enfoque global

El capital humano es lo que le da carácter y personalidad a Coral Yachting. Somos una empresa familiar que trabajamos en conjunto de manera organizada para lograr una meta común, la satisfacción de nuestros clientes. Liderados por la amplia experiencia y profesionalidad de Michael Leifheit y Salvador Valero y con las nuevas generaciones a bordo de la empresa, Coral Yachting sigue navegando con viento en popa a toda vela.

SALVADOR VALERO

Salvador Valero

Partner & Co-fundador
MICHAEL LEIFHEIT

Michael Leifheit

Partner & Co-fundador
Agente de Superyates Ibiza

Marisa Valero

Agente de Superyates

Abogada especializada en

Derecho Marítimo y Mercantil

MARISA VALERO

Loli Valero

Agente de Superyates

Abogada especializada en

Derecho Marítimo y Mercantil

MARC LEIFHEIT

Marc Leifheit

Manager Departamento de Charter

empresa de barcos Ibiza
¡Infórmate!