Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
13-09-2017

Las mejores puestas de sol desde tu barco en Ibiza

Bien desde un barco, como desde cualquiera de los famosos beach club o desde la misma arena de la playa, las puestas de sol de la costa oeste y norte de Ibiza son un atractivo más para turistas y residentes, que han convertido en un ritual la visita a zonas emblemáticas donde disfrutar de las últimas horas de luz del día.

Te descubrimos algunos lugares mágicos dónde podrás contemplar espectaculares ocasos.

Benirràs

Situada al norte de la isla encontramos la cala de Benirràs, que cuenta con una de las puestas de sol más famosas de Ibiza. En esta pequeña cala tiene lugar uno de los espectáculos audiovisuales más genuinos de la isla: Los Tambores de Benirràs.

Cada domingo se concentran en esta cala cientos de personas con sus tambores y timbales para despedir al sol a ritmo de percusión, mientras que se deleitan con los distintos tonos que tiñen el cielo y el mar con una luz que hace tan especial este pequeño rincón.

Punta Galera

Terrazas de roca lisa a varios niveles y casetas varadero en uno de los rincones nudistas por excelencia de la isla blanca, hacen de esta cala una de las menos transitadas de la zona oeste.

Por lo que, si buscas un momento de desconexión y paz interior, te recomendamos la puesta de sol en este lugar diferente y único, donde podrás saborearla acompañada sólo del sonido de la naturaleza.

Cala Conta

Por sus cristalinas aguas, ideales para practicar snorkel, La Platja del Comte es una de las más concurridas de Ibiza. Su privilegiada posición la convierte en una de las más famosas para contemplar la puesta de sol con un horizonte plagado de islotes.

Sobre una roca que divide en dos esta amplia playa de arena se encuentra uno de los Beach Clubs más míticos de Ibiza: el chiringuito Sunset Ashram, desde donde puedes disfrutar de una espectacular puesta de sol escuchando la música seleccionada por sus DJ’s.

Cala d’Hort

Frente a los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell se encuentra un acantilado que forma parte de la reserva natural de Cala D’Hort.

Considerado como uno de los lugares más bellos de Ibiza, ofrece una de las puestas de sol más impresionantes de la isla, divisando la majestuosidad de los islotes al frente y los acantilados y las casetas de pescadores sobre la playa.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

    Ibiza es la cumbre de la exclusividad y del lujo. La isla está considerada como el lugar perfecto para disfrutar de fiestas, discotecas, DJ’s, y todo un mundo de experiencias VIP.

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.