Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
09-07-2018

¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

Se diferencia del Surf en que no necesita olas, y en que, gracias a su remo, se pueden realizar maniobras que serían imposibles de realizar sólo con las manos.

Ya desde los años 40 algunos famosos surferos en Hawaii como el mítico Duke Kahanamoku comenzaron a utilizar tablas grandes y remos para enseñar a surfear a los turistas, siendo copiados por otros surferos, que también comenzaron a practicarlo.

Pero no fue hasta los años 90 que se popularizó, y fueron también surferos de renombre como  Brian Keaulana que lo empezaron a utilizar para sus sesiones de entrenamiento de Tow-in.

Como deporte, se puede considerar que es asequible para todas las edades y para todos niveles de condición física, ya que se aprende muy rápido y se puede practicar sentado, arrodillado o de pie. Se activa gran parte de la musculatura corporal, y aporta un componente de fuerza y resistencia, además de un gran componente aeróbico.

A pesar de ser una actividad de bajo impacto, se pueden llegar a quemar 800 calorías en una sesión de remada intensa.

¿Imaginas la sensación de contacto con el mar, de estar paseando sobre su superficie? Sentir la libertad de brisa del mar y disfrutar de la visión del fondo marino y de la costa de Ibiza y Formentera desde un ángulo completamente diferente son emociones que no te puedes perder al alquilar un barco. No dudes en añadir este servicio a tu alquiler.

¡¡¡Será una experiencia que no olvidarás!!!

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter