Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
09-07-2018

¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

Se diferencia del Surf en que no necesita olas, y en que, gracias a su remo, se pueden realizar maniobras que serían imposibles de realizar sólo con las manos.

Ya desde los años 40 algunos famosos surferos en Hawaii como el mítico Duke Kahanamoku comenzaron a utilizar tablas grandes y remos para enseñar a surfear a los turistas, siendo copiados por otros surferos, que también comenzaron a practicarlo.

Pero no fue hasta los años 90 que se popularizó, y fueron también surferos de renombre como  Brian Keaulana que lo empezaron a utilizar para sus sesiones de entrenamiento de Tow-in.

Como deporte, se puede considerar que es asequible para todas las edades y para todos niveles de condición física, ya que se aprende muy rápido y se puede practicar sentado, arrodillado o de pie. Se activa gran parte de la musculatura corporal, y aporta un componente de fuerza y resistencia, además de un gran componente aeróbico.

A pesar de ser una actividad de bajo impacto, se pueden llegar a quemar 800 calorías en una sesión de remada intensa.

¿Imaginas la sensación de contacto con el mar, de estar paseando sobre su superficie? Sentir la libertad de brisa del mar y disfrutar de la visión del fondo marino y de la costa de Ibiza y Formentera desde un ángulo completamente diferente son emociones que no te puedes perder al alquilar un barco. No dudes en añadir este servicio a tu alquiler.

¡¡¡Será una experiencia que no olvidarás!!!

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.