Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
15-10-2019

Ruta en barco por las mejores calas del norte de Ibiza

Tags

El norte de Ibiza alberga algunas de las calas más bellas de la isla y es una de las mejores zonas para navegar en Ibiza. Aquí encontrarás playas y calas prácticamente vírgenes en las que siempre reina la tranquilidad. ¿Te gustaría embarcarte en esta ruta en barco por el norte de Ibiza? ¡Acompáñanos!

De Este a Oeste, esta es nuestra selección de las mejores calas del norte de Ibiza:

  1. CALA DE SANT VICENT

Es una de las playas urbanas más bonitas de Ibiza. Presume orgullosa de su merecida bandera azul, sinónimo indudable de calidad para el disfrute de los bañistas. En su orilla encontramos una oferta gastronómica variada, con restaurantes y chiringuitos para todos los gustos, así como hoteles, apartamentos, y, por supuesto, sombrillas, hamacas y amplia oferta de actividades acuáticas.

  1. PUERTO DE SANT MIQUEL

Es una de las playas más resguardadas de Ibiza, ya que está rodeada de altos acantilados cubiertos de bosques de pinos. Esto la convierte en un puerto natural: un lugar ideal para fondear y pasar la noche. Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para el turismo como restaurantes, tiendas o alquiler de material para realizar actividades acuáticas.

  1. ES PORTIXOL

La de Es Portixol es una de las calas más “escondidas” de la isla de Ibiza. Esto se debe principalmente a que su acceso por tierra no resulta demasiado sencillo. Es necesario recorrer un abrupto camino durante aproximadamente 30 minutos. Por ello, Es Portixol es una cala perfecta para visitar en barco. Gozarás de total tranquilidad (incluso en los meses de verano) y de uno de los mejores rincones de Ibiza para darte un baño. 

  1. CALA SALADA & CALA SALADETA

Cala Salada y cala Saladeta son dos de las playas mejor valoradas tanto por los residentes de Ibiza, como por los turistas que visitan la isla cada año. ¿Los motivos? Sus aguas de color turquesa, su arena blanca y un extenso bosque de pinos y sabinas, que convierten este lugar en uno de los paisajes más impresionantes de las Pitiusas. Apenas separadas por unos metros, tanto cala Salada como la coqueta cala Saladeta, son elegidas por numerosos barcos para fondear en sus aguas y disfrutar de un buen baño en pleno paraíso ibicenco.

  1. PUNTA GALERA

El entorno de Punta Galera es uno de los paisajes más inesperados de la Isla Blanca. Su costa está compuesta por enormes planchas de rocas lisas, que se superponen unas encima de otras. La inexistencia de chiringuitos y arena, así como la nula señalización para acceder por tierra, impiden que este rincón tan especial se masifique. Punta Galera es además uno de los mejores rincones de la isla para practicar snorkel, así que no olvides fondear aquí en tu próxima ruta en barco por el norte de Ibiza.

 

Apúntate a nuestra newsletter