Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
18-10-2018

Navegar por Ibiza con niños

Calas seguras y divertidas

 

Cala Tarida, al suroeste de la isla, es la cala donde podréis encontrar más actividades acuáticas, recomendables para todas las edades y todos los niveles: ski acuático, hinchables tirados por una lancha, salidas en Padel SUP o Kayak individuales o en grupo…

Además, en esta cala suele soplar una suave brisa que permite recorrerla en WindSurf, disfrutando del paisaje y de la sensación de volar sobre el agua.

Pero quizá la actividad estrella sea el Snorkel: peces, crustáceos, e incluso pulpos y morenas forman parte de la fauna marina que puedes encontrar en las profundidades de esta playa, y que sorprenderás a los peques y despertarán su instinto explorador.

Otras playas para disfrutar en familia son Las Salinas, y Benirrás, en la que podrás disfrutar de una fantástica puesta de sol.

 

Descubrir y desarrollar habilidades

 

La experiencia de navegar genera situaciones que probablemente no se dan en el día a día de las familias, lo que produce escenarios y reacciones inesperadas y sorprendentes.

La convivencia en un medio reducido refuerza los lazos de unión entre las familias, y origina la necesidad de respeto al espacio ajeno.

Además, la navegación conlleva trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, comunicación, cuidar los unos de los otros, responsabilidad, cuidado del medio ambiente…

Las emociones, los recuerdos y las circunstancias que se producen en una singladura asegura un vínculo familiar muy especial.

 

Actividades para desembarcar

 

Una vez en tierra, la oferta de actividades para realizar con niños es inagotable: rutas de senderismo, a caballo, visitas a rincones y pueblos, a los mercados hippies….

Un sinfín de oportunidades de divertirse, aprender y crecer como personas en Ibiza que te ayudarán a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.

  • Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza es la mágica isla de la luz, íntimas playas y atardeceres infinitos. Un lugar de maravillosos contrastes que combinan campo y mar, música y silencio, guerra y paz.

    Ibiza es una tierra de infinitas posibilidades más allá del desenfreno nocturno y diurno, y entre ellas, hoy te brindamos un romántico recorrido que te enamorará más de tu pareja y conseguirá que tu pareja se enamore más de ti.