Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
29-05-2018

3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

Los Patios Ibiza -

Un nuevo concepto creado en torno al bienestar y la cultura, ofreciendo un oasis ecológico en la isla.

13.000 m² de jardines y patios alejados del turismo de masas, abierto durante todo el año y basado en una cultura orgánica: Pilates, Yoga y dos restaurantes donde puedes degustar o llevarte a casa una selección de panes, pasteles y mermeladas, ecológicos, locales y caseros.

 

Exposición “Vísteme: De La Alta Costura Al Arte”

(Dress me up: from Haute Couture to Art)

 

El Recinto Ferial de Ibiza acoge hasta el 10 de Junio una nueva exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte”, que será un Must para los adictos a la moda.

Piezas de Chanel, Dior o Balenciaga, que se muestran por primera vez en Ibiza junto con material Auidovisual y fotográfico de proyectos de los diseñadores más importantes de los siglos XIX, XX y XXI.

 

Nuevo” Pacha Ibiza

 

El pasado viernes, 4 de mayo, Pacha Ibiza cautivó y sorprendió al público que asistió a su esperado Opening. Una nueva imagen de un Pacha Ibiza en el que se han ampliado espacios, manteniendo su icónica esencia y su arquitectura ibicenca original.

Una fiesta inolvidable que no sólo reunió a tres generaciones de clubbers, sino que dio también inicio a la temporada de verano.

Curiosamente, este ha sido el primer Opening de la mítica discoteca, que no ha cerrado ningún invierno desde su inauguración en 1973.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.