Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
29-05-2018

3 novedades que no te puedes perder en Ibiza en 2018

Los Patios Ibiza -

Un nuevo concepto creado en torno al bienestar y la cultura, ofreciendo un oasis ecológico en la isla.

13.000 m² de jardines y patios alejados del turismo de masas, abierto durante todo el año y basado en una cultura orgánica: Pilates, Yoga y dos restaurantes donde puedes degustar o llevarte a casa una selección de panes, pasteles y mermeladas, ecológicos, locales y caseros.

 

Exposición “Vísteme: De La Alta Costura Al Arte”

(Dress me up: from Haute Couture to Art)

 

El Recinto Ferial de Ibiza acoge hasta el 10 de Junio una nueva exposición “Vísteme: de la Alta Costura al Arte”, que será un Must para los adictos a la moda.

Piezas de Chanel, Dior o Balenciaga, que se muestran por primera vez en Ibiza junto con material Auidovisual y fotográfico de proyectos de los diseñadores más importantes de los siglos XIX, XX y XXI.

 

Nuevo” Pacha Ibiza

 

El pasado viernes, 4 de mayo, Pacha Ibiza cautivó y sorprendió al público que asistió a su esperado Opening. Una nueva imagen de un Pacha Ibiza en el que se han ampliado espacios, manteniendo su icónica esencia y su arquitectura ibicenca original .

Una fiesta inolvidable que no sólo reunió a tres generaciones de clubbers, sino que dio también inicio a la temporada de verano.

Curiosamente, este ha sido el primer Opening de la mítica discoteca, que no ha cerrado ningún invierno desde su inauguración en 1973.

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter