Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
05-02-2018

Salón Náutico de Düsseldorf 2018 con Coral Yachting Ibiza

Como cada año entre los días 19 y 27 de Enero se celebró en Düsseldorf el salón náutico indoor más grande del Mundo. Con más de 1.900 expositores de 68 paises que presentaron las últimas novedades del sector en un espacio de 220.000 metros cuadrados que hicieron las delicias de todos los aficionados a la náutica de recreo.

Düsseldorf atrae a un público muy variado ya que en el mismo salón es posible comprarse desde una toalla de playa hasta diseñar el superyate de tus sueños si dispones de un presupuesto ilimitado. 

A continuación os destacamos cuatro embarcaciones que llamaron nuestra atención en la visita a la ciudad alemana:

LA NUEVA SAN LORENZO SL86
El astillero italiano debutó en el Salón de Düsseldorf con este impresionante modelo que representa una innovación en el layout de San Lorenzo, incorporando una nueva cubierta que representa un espacio vital para el entretenimiento con sofás, mesa, colchonetas para tomar el sol y un toldo plegable. El salón es 2.5 metros más grande que su modelo predecesor (SL82). Se han diseñado cristaleras más amplias para llenar de luz natural el salón y la cubierta principal. El astillero italiano ha dotado a este modelo de infinidad de detalles como las escaleras de cristal que suben al flybridge y crean un efecto visual impresionante. Ya en el flybridge tenemos un techo rígido con 9 metros cuadrados para tomar el sol. Se construye con 2 diferentes layouts. En Düsseldorf también presentaron la nueva SL78 con una estética y layout parecido al 86 pero con menor eslora.

LA LUJOSA RIVA RIVALE 56
Con una nueva eslora, diseño y con la última tecnología en el mercado, este nuevo modelo se asimila a un superyate en miniatura. Según nos comentaron desde el astillero su rendimiento es impresionante montando motores MAN de 1200cv que proporcionan una velocidad máxima de 38 nudos. Se ha prestado todo lujo de detalles en la construcción y en la utilización de los mejores materiales para brindar a este yate de un carácter especial. Dotado de alto brillo en la caoba de los interiores, la teca natural de los exteriores, así como los acabados lacados, detalles de acero inoxidable, superficies acristaladas y con espejo y cueros de calidad superior. Para el diseño de esta belleza se han inspirado en detalles de los clásicos modelos de los 60. Con un precio de salida de €1.800.000 Ferreti pretende lanzar al mercado de 8 a 10 unidades por año. 

APREAMARE GOZZO GALARDONADO COMO EL NUEVO BARCO A MOTOR EUROPEO DEL AÑO
El astillero italiano revoluciona su diseño con la concepción de este nuevo modelo que pretende revolucionar el mercado. Galardonado con el premio al mejor barco a motor del año europeo entre 25 y 35 pies. Este modelo ha mejoradp en innovación, rendimiento, comfort y tecnología manteniendo pero reinterpretando las lineas de este reconocido astillero que pretende atraer el interés de una clientela más joven a la actual. Gozzo es el resultado de la de la visión de Cataldo Aprea desarrollada por diseñador Brunello Acampora y construido por Imbarcazioni d’Italia. Destaca el amplio interior con 2 cabinas, cocina y baño. En la cubierta minimalista y open nos da la sensación de estar en un walk-around de 40 pies. Esperamos ver alguna unidad en charter este verano 2018 en Ibiza.

PARDO 43 ES UNA INTERESANTE APUESTA DEL ASTILLERO CANTIERE DEL PARDO
Con unas líneas que sabemos que gustan, muy similares a las de Fjord o Vanquish, el famoso astillero con reconocido prestigio en la construcción de veleros como Grand Soleil Yachts y Grand Soleil Custom saca al mercado este moderno, agresivo, deportivo y elegante modelo a motor. Un cuidado diseño con el sistema catapultado del ancla y un casco en forma de ''V'' con dos redanes por banda que garantizan una navegación cómoda y suave con una velocidad máxima de hasta 38 nudos montando motores Volvo IPS600. En el interior 2 cabinas y un baño con cocina en el cockpit y garaje con capacidad para un dingui y un SEABOB. Con 9 unidades ya producidas, esperamos poder ver navegando alguna unidad por Ibiza y Formentera este verano. Después de la buena acogida en el salón, el astillero italiano ya planea el lanzamiento de un 36 y un 50 pies.

Quedamos pendientes de recibir las novedades del Salón Náutico de Miami que da comienzo el 15 de Febrero.
Coral Yachting Team

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    El director de Coral Yachting Ibiza aparece en Boat Exclusive

    Verano tras verano Ibiza reclama la atención de futbolistas, actores famosos, músicos, CEO's y familias reales de todo el Mundo. La Isla del silencio como era conocida, ha pasado ha ser el epicentro de la jet set y del lujo, rivalizando con destinos como Saint-Tropez, Monaco o Portofino. Michael Leifheit nos da su punto de vista sobre esta situación donde nos augura un futuro positivo.

  • La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    La Ibiza Medieval que puedes visitar al alquilar un barco

    En diciembre de 1999 la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad el recinto amurallado de Dalt Vila, junto con otros enclaves ibicencos y las praderas de Posidonia entre la isla y Formentera.

    Desde esa fecha se celebra un Mercado Medieval visitado por más de 150.000 personas, en el que se pone de manifiesto la importancia del legado de culturas que ha configurado la actual Ibiza: fenicios, cartagineses, romanos y árabes pasaron por la isla y marcaron su impronta en la gastronomía, las costumbres y, como no, en la arquitectura.

    La Necrópolis Cartaginesa de Puig de Molins  o el poblado fenicio de Sa Caleta son ejemplos de restos arqueológicos que podemos encontrar de antiguos pobladores, pero es la Edad Media la que marcó la fisonomía tan característica de la isla.

  • Los platos más típicos y dónde degustarlos al alquilar un barco en Ibiza

    Los platos más típicos y dónde degustarlos al alquilar un barco en Ibiza

    Pescados, mariscos, productos de la huerta, quesos, embutidos, aceite, miel… son elementos esenciales de una rica y variada gastronomía heredada de las diferentes civilizaciones que históricamente han poblado la isla de Ibiza.

    En este pódium de contrastes que es Ibiza, entre espectaculares calas, rincones tranquilos y fiesta sin fin podrás encontrar en un lugar destacado la cocina tradicional de la isla.

    Te explicamos en qué consisten algunos platos típicos y dónde podrás degustarlos en tu singladura.