Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
09-07-2018

¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

Se diferencia del Surf en que no necesita olas, y en que, gracias a su remo, se pueden realizar maniobras que serían imposibles de realizar sólo con las manos.

Ya desde los años 40 algunos famosos surferos en Hawaii como el mítico Duke Kahanamoku comenzaron a utilizar tablas grandes y remos para enseñar a surfear a los turistas, siendo copiados por otros surferos, que también comenzaron a practicarlo.

Pero no fue hasta los años 90 que se popularizó, y fueron también surferos de renombre como  Brian Keaulana que lo empezaron a utilizar para sus sesiones de entrenamiento de Tow-in.

Como deporte, se puede considerar que es asequible para todas las edades y para todos niveles de condición física, ya que se aprende muy rápido y se puede practicar sentado, arrodillado o de pie. Se activa gran parte de la musculatura corporal, y aporta un componente de fuerza y resistencia, además de un gran componente aeróbico.

A pesar de ser una actividad de bajo impacto, se pueden llegar a quemar 800 calorías en una sesión de remada intensa.

¿Imaginas la sensación de contacto con el mar, de estar paseando sobre su superficie? Sentir la libertad de brisa del mar y disfrutar de la visión del fondo marino y de la costa de Ibiza y Formentera desde un ángulo completamente diferente son emociones que no te puedes perder al alquilar un barco. No dudes en añadir este servicio a tu alquiler.

¡¡¡Será una experiencia que no olvidarás!!!

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.

  • Posidonia: el tesoro bajo el mar que disfrutarás al alquilar un barco en Ibiza

    Posidonia: el tesoro bajo el mar que disfrutarás al alquilar un barco en Ibiza

    Declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1999, las extensas praderas de Posidonia Oceánica, con más de 100.000 años de vida, son el organismo vivo más longevo y más grande del mundo, pudiendo llegar a medir hasta 10 kilómetros de longitud.