Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
21-08-2018

Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

La experiencia Clubbing

Entre Mayo y Octubre podrás vivir las fiestas más increíbles en las macrodiscotecas como Pacha, Amnesia, UshuaïaPrivilege…

Las más esperadas suelen ser los Opening a principio de temporada y los Cierres a mediados de Octubre. Históricamente, la temporada finalizaba justo con la celebración de los Closing, pero cada vez se va alargando más, y los locales cierran cada vez más tarde.

También se celebran espectaculares fiestas en Semana Santa y Nochevieja, fechas en las que la Isla no está tan masificada y se puede saborear desde otra perspectiva.

International Music Summit

A finales de Mayo tiene lugar en la Playa d’en Bossa este festival de Música Electrónica, que reunió en 2018 a más de 1.200 miembros de la comunidad mundial.

Tres días repletos de fiestas, eventos y debates en Ibiza, incluida la cena anual de IMS Legends.

BBC Radio 1 Ibiza Weekend

El primer fin de semana de Agosto se celebra la fiesta de la radio que durante décadas ha llevado a sus oyentes la mejor y más actual música electrónica a través de las ondas.

Repartida en varios locales de la ciudad, como el Café Mambo, Ushuaïa o el Ibiza Rocks Hotel, presenta cada año a DJ’s  y ritmos de todo el mundo.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • La Maniobra de Fondeo

    La Maniobra de Fondeo

    Si vas a alquilar un barco en Ibiza o Formentera este verano, probablemente quieras disfrutar durante un día, o incluso de una noche completa en alguna de las Calas más impresionantes de las Pitiusas.

    Podrás aprovechar el Fondeo para vivir la experiencia única de una puesta de sol o un amanecer en un barco de alquiler en Ibiza.

  • Otra música es posible en Ibiza

    Otra música es posible en Ibiza

    Alquilar un barco en Ibiza te ofrece extraordinarias sensaciones: disfrutar de la paz del mar y de la brisa, descubrir paisajes únicos, sumergirte en las turquesas aguas de espectaculares calas y bahías, deleitarse con magnificas puestas de sol.

    Después de un día de navegación y con las pilas recargadas con energía Zen, quizá lo que precisamente no te apetezca es escuchar música electrónica y prefieras otras alternativas sin sintetizadores.

  • ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    ¿Sabes que puedes practicar Padel Surf al alquilar tu barco en Ibiza?

    De origen polinesio, como el surf, su nombre original en hawaiano es Ku Hoe He'e Nalu; y significa ponerse de pie, remar, y surfear una ola.

    Conocido por las siglas de su nombre en inglés, SUP, el Stand Up Padel se puede practicar tanto en mar abierto, como en bahías, e, incluso, en ríos y lagos.