Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
13-03-2020

Un día en lancha por Ibiza

Categorías

Bebidas frías, comida, bañadores, un equipo de snorkel, tu música favorita y tus mejores amigos. Es todo lo que necesitarás para disfrutar de un inolvidable día navegando en lancha por Ibiza. Si dispones de la licencia de navegación básica, alquilar una pequeña embarcación será el mejor plan para disfrutar de la Isla Blanca. En Coral Yachting encontrarás embarcaciones para todos los bolsillos. Te proponemos una ruta cortita para disfrutar navegando de cala en cala por Ibiza.

  1. Puerto de Ibiza: partiremos desde aquí alrededor de las 11 de la mañana. Navegaremos rumbo oeste y disfrutaremos de unas increíbles vistas del puerto y el recinto amurallado de Ibiza (conocido como Dalt Vila y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).
  1. Playa d’en Bossa – Es Cavallet - playa de Ses Salines: no tardaremos en avistar playa d’en Bossa: sin duda una de las playas más famosas de la isla. Pasaremos por algunos de los beach clubs más populares, como Nassau Beach, Coco Beach o Ushuaia Beach Club. Al final de playa d’en Bossa, junto a la torre vigía de Sal Rossa, podremos disfrutar de una agradable zona de piscinas naturales que bien merecen un chapuzón. Y ya refrescados, continuaremos nuestro rumbo atravesando la paradisiaca playa de Es Cavallet para pasar después por las pequeñas calitas que salpican el extremo de la playa de Ses Salines, donde pararemos para gozar de un rincón privilegiado para practicar snorkel, con aguas 100% transparentes. En la playa de Ses Salines encontraremos varias opciones para comer en sus animados beach clubs, como los famosos Jockey Club o Beso Beach, donde podremos saborear el ambiente más auténtico de Ibiza.
  1. Sa Caleta: tras la comida en Ses Salines, continuaremos nuestra ruta en lancha por Ibiza rumbo a Sa Caleta: una pequeña cala que sorprende por su costa de color arcilloso y sus aguas cristalinas, sin duda, una de las más bellas de la zona oeste de Ibiza. 
  1. Playa Jondal: dejamos atrás Sa Caleta para dirigirnos a cala Jondal: una playa de enorme belleza, rodeada de acantilados y vegetación, famosa por albergar uno de los beach clubs más veteranos de la isla: Blue Marlin Ibiza. Llegados a este punto, podremos elegir entre dejarnos llevar por la música y el animado ambiente de las tardes de Blue Marlin (especialmente merece la pena los domingos) o relajarnos en nuestra lancha, contemplando el paisaje y saboreando una bebida bien fría.
  1. Es Vedrá: nuestra excursión en lancha por Ibiza culmina con una imagen difícil de olvidar: una puesta de sol desde el mar con vistas al enigmático islote de Es Vedrà: uno de los atardeceres más especiales de Ibiza, por su belleza y misticismo.

Cuando el sol se oculte, será el momento de regresar al puerto de Ibiza. Esperamos que esta ruta en barco por Ibiza te haya gustado. ¡Encontrarás otros itinerarios en nuestra web!

Apúntate a nuestra newsletter