Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
12-09-2019

Ruta de una semana navegando por Ibiza y Formentera

Alquilar un barco en Ibiza es la mejor forma de descubrir la cara escondida de las Pitiusas. En Coral Yachting podemos recomendarte diferentes itinerarios de navegación según tus gustos. Hoy hemos preparado una ruta para navegar una semana por las islas de Ibiza y Formentera. ¡Esperamos que la disfrutes!

DÍA 1: PUERTO DE IBIZA - SANTA EULALIA


Imagen:El Español

Nuestra ruta partirá desde el puerto de Ibiza. Navegaremos hacia Santa Eulalia. Durante el primer día de navegación, visitaremos las playas de S’Estanyol, cala Olivera y cala Llonga. Por la noche, desembarcaremos para pasear y cenar por la bahía de Santa Eulalia.

DÍA 2: SANTA EULALIA – PORTINATX


Imagen: Ibiza Spotlight

En este segundo día de navegación levantaremos el ancla por la mañana frente a la costa de Santa Eulalia para navegar hasta la isla de Tagomago y Portinatx. Cruzaremos la costa este de Ibiza visitando la coqueta cala Mestella y cala Boix: la única playa de arena negra de Ibiza. Continuaremos navegando entre la isla de Tagomago y Cap Roig y finalmente llegaremos a Portinatx, donde fondearemos para pasar la noche.

DÍA 3: PORTINATX - SAN ANTONIO DE PORTMANY

Imagen: Tui

El tercer día de navegación, recorreremos toda la costa norte de Ibiza, fondeando en la playa del Puerto de Sant Miquel para comer y en la cala de Benirràs para disfrutar del espectáculo de la puesta de sol. Después continuaremos nuestro recorrido hasta llegar la famosa bahía de San Antonio de Portmany.

DÍA 4: SAN ANTONIO DE PORTMANY - PORROIG

Imagen: Amare Hotels

En este cuarto día nuestra ruta pasará frente a la enigmática isla Es Vedra, y por calas tan espectaculares como cala Conta y cala Bassa, ambas ideales para bajar a la playa y disfrutar de su variada oferta gastronómica. Pasaremos la noche en el puerto natural de Porroig, una pintoresca cala de pescadores.

DÍA 5: PORROIG - FORMENTERA

Imagen: Ibiza 5 Sentidos

En el 5º día de navegación cruzaremos a la vecina isla de Formentera. La primera visita será la famosa playa de Illetes, considerada por muchos como una de las playas más bellas del mundo. Después continuaremos rumbo hacia la pequeña cala Saona, un lugar ideal para pasar la noche.

 CALA SAONA – ES PUJOLS


En nuestro penúltimo día de navegación levantaremos el ancla para navegar hacia la costa sur de Formentera hasta Es Pujols. Pasaremos por los impresionantes acantilados de Punta Roja y Es Mal Pas hasta llegar a Es Pujols, una de las zonas más animadas de la isla, donde amarraremos y pasaremos la noche.

DÍA 7: ES PUJOLS - PUERTO DE IBIZA

¡Nuestra aventura está a punto de llegar a su fin! Volveremos a cruzar a la isla de Ibiza, navegando entre las paradisiacas islas de Espalmador y Espardell. Después regresaremos al puerto de Ibiza.

¿Qué te ha parecido esta ruta de 7 días en barco por Ibiza y Formentera? ¿Te gustaría emprender esta aventura? Reserva ahora enviándonos un Whatsapp al +34 667 52 99 00. ¡Nos vemos a bordo!

Apúntate a nuestra newsletter