Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
04-12-2019

Regalos de Navidad para amantes de los barcos

Tags

La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Eres de esas personas que se vuelven locas hasta que encuentran el regalo perfecto? Si quieres hacer un regalo de Navidad a un amante de los barcos, a continuación, te damos algunas ideas originales.

Garmin inReach

Para aquellos que aman salir a navegar y no están dispuestos a aislarse totalmente del mundo. Cuando el teléfono móvil se queda sin cobertura, este dispositivo permite una comunicación bidireccional por mensajes de texto a través de la red satelital Iridium. Además, el soporte náutico permite mantener el inReach mini fijado a la embarcación y cargado en todo momento.

Guantes de neopreno

A los auténticos amantes de la navegación les gusta disfrutar de su hobby durante todo el año, sin importar si hace frío o no. Pero si en invierno podemos navegar calentitos, mucho mejor. Unos buenos guantes de neopreno serán, sin duda, el complemento ideal para conseguirlo.

Chaqueta térmica cortavientos de navegación

Por supuesto, otro gran regalo para cualquier aficionado de la navegación es una buena chaqueta náutica cortavientos. Las hay de muchísimos tipos y calidades, lo ideal es buscar una chaqueta impermeable que, a su vez, permita la transpiración.

Lecturas para navegantes

Para lectores empedernidos a bordo, un regalo excelente será una suscripción anual a una revista de navegación como Yachting World, o Náutica y Yates, o un libro de temática navegante. Algunas recomendaciones: “Memorias de alta mar”, “Mujeres que compran flores”, “El cazador de barcos”, “Línea de sombra”, “El espejo de mar”, “Capitán de mar y guerra”, “Mar Cruel” o “En mares salvajes”, -entre muchos otros-.

Herramienta multiusos

En cualquier barco no puede faltar una herramienta multiusos, que a todo marinero le sacará de más de un apuro. Las hay de todo tipo y precios, y las puedes encontrar en tiendas de navegación y pesca o en tiendas de deporte.

Tabla de paddle surf o wing surfer

Para aquellos navegantes a los que también les apasionan los deportes acuáticos, el regalo ideal será una tabla de paddle surf o, para quienes disfrutan poniendo a prueba su adrenalina, un wing surfer. Es una mezcla entre una vela de windsurf y una cometa de kitesurf, pero sin botavara y sin ninguna pieza rígida. ¡Lo último en juguetes náuticos!

Una excursión en barco por Ibiza


¿Qué mejor regalo puede haber para un amante de la navegación, que un día en barco por Ibiza o Formentera? ¡Visita nuestro catálogo de barcos en alquiler y reserva tu excursión para 2020 ahora al mejor precio!

  

Apúntate a nuestra newsletter