Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
19-08-2019

Razones para recorrer Ibiza en barco

Categorías

Tags

Si estás pensando en viajar a las Pitiusas, este artículo es para ti. Hoy te daremos algunas buenas razones por las que realmente merece la pena recorrer Ibiza en barco. Sin duda, es una experiencia que todos deberíamos tener la suerte de vivir, al menos una vez en la vida. ¡Te esperamos a bordo!

Alojamiento y transporte “todo en uno” 

Efectivamente, una de las principales razones por las que merece la pena alquilar un barco en Ibiza es por la comodidad –e incluso, el ahorro- que implica tener el alojamiento y el transporte unidos. Desplazarse con todo lo que necesitas por Ibiza y Formentera, en función de lo que te apetezca hacer en cada momento, es algo que no podrías hacer si viajas en coche o en moto.


La “vida pirata”

Ya lo dice la canción: ¡la vida pirata es la vida mejor! Despertarte por la mañana en el mar, desperezarte con un refrescante baño o un poco de deporte (natación, yoga, pilates...) y cenar bajo las estrellas no tiene precio, y es algo de lo que solo podrás disfrutar si recorres Ibiza y Formentera en barco.

 

El mejor guía de Ibiza y Formentera

Si tienes pensado alquilar un barco con patrón en Ibiza o Formentera, estás de enhorabuena. ¿Sabías que los patrones de embarcaciones son los mejores guías de las Pitiusas? Déjate guiar por tu patrón y descubre los rincones más auténticos de Ibiza y Formentera. ¡Déjate sorprender!


La “otra Ibiza”
 

Sí, la “otra Ibiza”, esa de la que has oído hablar en innumerables ocasiones y aún no sabes dónde encontrarla, existe. Y ¿sabes qué? No hay mejor manera de sumergirte en esa cara “desconocida” de Ibiza que a bordo de un barco. Llegarás a playas, calas y cuevas a las que solo unos pocos privilegiados pueden acceder, disfrutarás de impresionantes lluvias de estrellas y del tan apreciado silencio –incluso durante los meses de julio y agosto-. Con un poco de suerte, te cruzarás con delfines y otros maravillosos animales marinos, y amanecerás cada día en un lugar diferente de la isla. ¿Qué más se puede pedir?

 

Actividades acuáticas

Paddle surf, moto acuática, seabob, natación, snorkel... ¿cuál es tu deporte acuático favorito? Si aún no lo tienes claro, ¡no te preocupes! Podrás probar varios de ellos durante tu viaje en barco por Ibiza y Formentera. Sin duda, esta es una de las grandes ventajas que tiene recorrer las islas en barco, ¡especialmente para los viajeros más inquietos! 


¿Te hemos convencido y no puedes esperar más para comenzar a planear tu próximo viaje en barco por Ibiza y Formentera? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Apúntate a nuestra newsletter