Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
30-12-2019

Navegar por Ibiza en un superyate

Tags

¿Sueñas con recorrer los mejores rincones de Ibiza y Formentera a bordo de una lujosa embarcación? En Coral Yachting somos expertos en alquiler de yates de lujo en Ibiza y Formentera. Hoy te llevamos a descubrir algunas de las mejores opciones para disfrutar navegando por Ibiza a bordo de un superyate.

ADMIRAL TECNOMAR 44M ''VILLA SUL MARE''

Con una eslora de 44 metros, este moderno superyate cuenta con siete amplios camarotes: cuatro de ellos VIP y dos dobles. Siete cuartos de baño, un lujoso salón interior con barra y otro al aire libre, además de un amplio solárium. Este yate es la opción ideal para aquellos que realmente quieren sentir el auténtico lujo navegando por Ibiza. Además, el puerto base en Ibiza está incluido en el precio, así como un completo set de juguetes náuticos para pasarlo en grande, como tenders, jetski, paddle surf, kayaks o seabob –entre otros-.

MANGUSTA 130 ''SHANE''


Más que un superyate, Mangusta 130 es un sueño hecho realidad, una lujosa embarcación de alto rendimiento que ofrece áreas interiores exclusivas y de lo más elegantes. Cuenta con una eslora de 40 metros y 4 enormes cabinas (con sus respectivos cuartos de baño). Además, las extensas cubiertas convierten este superyate en la opción ideal para tomar el sol navegando por Ibiza y Formentera. Y por si todo ello fuera poco, incluye todo tipo de accesorios para disfrutar del mar, como jet ski, wakeboard, esquíes acuáticos, donuts, equipo de bucear... –entre otros-. Es sin duda el yate perfecto para quienes buscan algo totalmente espectacular para pasar un verano inolvidable en Ibiza.

SAN LORENZO 126 'TAKARA'


El San Lorenzo 126 TAKARA desprende exclusividad y elegancia en sus 38 metros de eslora. Ofrece capacidad para 12 personas en 5 lujosas cabinas ensuite. Cuenta con la última tecnología a bordo y está construido con los materiales más exquisitos. Equipado con jacuzzi, estabilizadores y todo tipo de detalles para asegurar el máximo confort, así como una gran variedad de accesorios y juguetes acuáticos para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el mar. Sus cuatro exclusivas cubiertas brindan una distribución exquisita para disfrutar de cada rincón de la embarcación. Navegar en este yate por las aguas de Ibiza y Formentera es un auténtico placer para todos los amantes del lujo y el mar.

TECNOMAR 130 BLUE JAY

Este superyate ofrece una cubierta de 36 metros “Blue Jay” con un diseño de lo más innovador, una decoración limpia, moderna y relajada, utilizando exclusivamente materiales de la más alta calidad. Cuenta con cinco enormes cabinas con baño, amplio salón interior y exterior, solárium, sala de cine y videojuegos y toda gama de accesorios y juguetes acuáticos, que harán que pases unas vacaciones de película navegando por Ibiza.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de yates de lujo para navegar por Ibiza? Si te ha gustado, visita nuestra sección de superyates, donde encontrarás más ideas para tus próximas vacaciones en barco por Ibiza.

Apúntate a nuestra newsletter