Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
21-08-2018

Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

La experiencia Clubbing

Entre Mayo y Octubre podrás vivir las fiestas más increíbles en las macrodiscotecas como Pacha, Amnesia, UshuaïaPrivilege…

Las más esperadas suelen ser los Opening a principio de temporada y los Cierres a mediados de Octubre. Históricamente, la temporada finalizaba justo con la celebración de los Closing, pero cada vez se va alargando más, y los locales cierran cada vez más tarde.

También se celebran espectaculares fiestas en Semana Santa y Nochevieja, fechas en las que la Isla no está tan masificada y se puede saborear desde otra perspectiva.

International Music Summit

A finales de Mayo tiene lugar en la Playa d’en Bossa este festival de Música Electrónica, que reunió en 2018 a más de 1.200 miembros de la comunidad mundial.

Tres días repletos de fiestas, eventos y debates en Ibiza, incluida la cena anual de IMS Legends.

BBC Radio 1 Ibiza Weekend

El primer fin de semana de Agosto se celebra la fiesta de la radio que durante décadas ha llevado a sus oyentes la mejor y más actual música electrónica a través de las ondas.

Repartida en varios locales de la ciudad, como el Café Mambo, Ushuaïa o el Ibiza Rocks Hotel, presenta cada año a DJ’s  y ritmos de todo el mundo.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.