Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
21-08-2018

Las fiestas que no te puedes perder en Ibiza

La experiencia Clubbing

Entre Mayo y Octubre podrás vivir las fiestas más increíbles en las macrodiscotecas como Pacha, Amnesia, UshuaïaPrivilege…

Las más esperadas suelen ser los Opening a principio de temporada y los Cierres a mediados de Octubre. Históricamente, la temporada finalizaba justo con la celebración de los Closing, pero cada vez se va alargando más, y los locales cierran cada vez más tarde.

También se celebran espectaculares fiestas en Semana Santa y Nochevieja, fechas en las que la Isla no está tan masificada y se puede saborear desde otra perspectiva.

International Music Summit

A finales de Mayo tiene lugar en la Playa d’en Bossa este festival de Música Electrónica, que reunió en 2018 a más de 1.200 miembros de la comunidad mundial.

Tres días repletos de fiestas, eventos y debates en Ibiza, incluida la cena anual de IMS Legends.

BBC Radio 1 Ibiza Weekend

El primer fin de semana de Agosto se celebra la fiesta de la radio que durante décadas ha llevado a sus oyentes la mejor y más actual música electrónica a través de las ondas.

Repartida en varios locales de la ciudad, como el Café Mambo, Ushuaïa o el Ibiza Rocks Hotel, presenta cada año a DJ’s  y ritmos de todo el mundo.

Apúntate a nuestra newsletter