replicas relojes la experiencia puede ser de éxtasis total." />
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
11-06-2018

Las 5 mejores calas para fondear en Ibiza

Cala Jondal

 

Alquilar un barco en Ibiza para fondear en Cala Jondal es una fabulosa idea para disfrutar de un día de navegación. Encontrarás una bahía de 300 metros de longitud orientada hacia el sur, donde suelen fondear yates de lujo.

Un entorno de gran belleza gracias sus acantilados y pinos con un fondo marino de arena fina, algas y cantos rodados.

 

Port Roig

Fondear en Port Roig te asegurará protección de todos los vientos salvo el de SW. Con fondo de arena y algas, podrás disfrutar tanto del color terracota de sus acantilados, desde donde podrás acercarte a los dos pequeños islotes cercanos como de una noche tranquila, ya que continúa siendo uno de los luxares menos masificados de la isla.

Ses Ovelles

Un paisaje virgen que debe su nombre a un torrente que hace años pasaba por la zona. Los sedimentos traídos por las riadas en la época de lluvias dan forma a esta cala, que se considera un paraíso para los amantes de la naturaleza. Alquilar un yate en Ibiza para fondear en Ses Ovelles será una magnífica opción para disfrutar de un día pleno de naturaleza salvaje.

Cala D’hort

Sus aguas turquesas con fondos de arena suave, su amplitud, las incomparables vistas a los islotes Es Vedrá y Es Vedranell, su orientación suroeste, sus excelentes condiciones para el buceo y una de las mejores puestas de Sol de la isla, hacen de este lugar es uno de los más mágicos para fondear en Ibiza y pasar incluso la noche.

 

Cala Vedella

Si bien es perfecta para el fondeo por su profundidad y por encontrarse envuelta entre colinas plenas de pinos, no se puede definir precisamente como la cala de la tranquilidad. Llamada también Cala Badella, es una de las más concurridas de la Isla,<a href="http://www.replicasrelojes.info">replicas relojes</a> ya que está repleta de locales, bares y restaurantes, que ofrecen una opción animada si vas a alquilar un barco en Ibiza con la idea de bajar a tierra.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.