Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
24-07-2017

Hoteles con encanto en Ibiza para vivir una experiencia HQ - Segunda Parte

Continuamos con la serie que comenzamos el mes pasado recomendándote otros 3 hoteles en los que, con toda seguridad, disfrutarás de una experiencia única.

The Guiri Residence

Situado en el pintoresco pueblo de San Juan, en el norte de Ibiza, la íntima, ecléctica, exclusiva y fresca Residencia Giri ofrece sofisticación y estilo.

Un hotel boutique de lujo, Giri dispone de cinco suites, en las que sobresale su diseño y la combinación de una atmósfera rústica ibicenca con sorprendentes y exóticos elementos procedentes de diferentes partes del mundo que proporcionan un ambiente íntimo y exclusivo.

También alberga un increíble SPA que se puede reservar en exclusiva y un restaurante exquisitamente diseñado, que ofrece una impresionante experiencia culinaria “slow-food” con productos naturales, orgánicos y de cercanía.

El hotel cuenta con una entrada privada en la parte trasera del caserón de 150 años de antigüedad, que fue un colegio de niñas, accediendo directamente a la animada localidad de San Juan. 

Can Curreu

Un hotel rural con SPA ubicado en una casa de 200 años de antigüedad, que se ha ido reformando poco a poco respetando los elementos originales de la construcción.

Un espacio ideal para descansar, donde se combina elegancia, calidad y exclusividad en una privilegiada ubicación en el interior más rural de Ibiza, muy cerca de San Carlos.

Suites y habitaciones únicas, decoradas con un exquisito gusto, un espectacular SPA para sumergirse en un mundo de paz, un jardín y una piscina chill-out, vistas al mar, paseos a caballo y un restaurante gastronómico de primer nivel te proporcionarán una de las experiencias más increíbles que puedas imaginar. 

La Torre del Canónigo

Situado en lo más alto de la ciudad de Ibiza, La Torre del Canónigo te ofrece descanso entre los gruesos muros del S.XIV y las murallas renacentistas que formaban la antigua acrópolis romana.

Glamour y romanticismo en un privilegiado enclave desde donde se domina la bahía y el puerto, con las mejores vistas de la isla.

Blancas y lujosas habitaciones y una piscina rodeada de olivos centenarios, el hotel, que fue morada del canónigo de la Catedral, se declaró monumento histórico-artístico, y conserva una atmósfera medieval combinada con exótico mobiliario de distintas partes del mundo.

Situado a pocos metros de la Catedral, podrás disfrutar de elaborados desayunos a la carta, y de un restaurante a prueba de los paladares más exigentes. con platos de autor cuya principal seña de identidad es el concepto Japanese Fusion Food.

The Coral Yachting Team
www.coralyachting.com

Contáctanos

Apúntate a nuestra newsletter