Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
20-05-2019

¡Gana un viaje en barco gratis por Ibiza y Formentera!

Categorías

Tags

¿Te gustaría ganar un viaje de un día en barco por Ibiza y Formentera completamente gratis? ¡Participa en nuestro concurso de fotos en Instagram!

Si este verano tienes pensado alquilar un barco en Ibiza y Formentera con nosotros, puede ser que tu viaje tenga premio. Participa en nuestro concurso fotográfico en Instagram compartiendo las fotos de tu experiencia Coral Yachting (con visibilidad pública) utilizando el hashtag #CoralSummer. Al final del verano, el equipo de Coral Yachting elegirá la mejor foto, que ganará un viaje de un día en barco por Ibiza y Formentera. Así, podrás revivir la experiencia con quienes tú elijas. ¿Te gustaría participar? ¡Sigue leyendo!

El premio: 


El ganador disfrutará de un viaje / excursión de 1 día en este barco: incluido: capitán, amarre en Marina Botafoch, agua, refrescos, cerveza, hielos, toallas, máscaras de snorkel. (el combustible no está incluido). El ganador podrá canjear el premio en octubre 2019 - mayo, septiembre, octubre 2020. Horario: de 10.30am a 7.30pm.

¿Cuándo puedo participar?:

Los participantes podrán compartir sus fotografías en Instagram del 21 de mayo al 21 de septiembre.

Cómo participar:

  • Los participantes deberán compartir fotografías en Instagram, tomadas durante su estancia en cualquiera de los barcos de Coral Yachting (sin importar si son de esta temporada o anteriores).

  • Solo podrán participar aquellos concursantes que tengan el perfil de Instagram público.

  • Deberán añadir el hashtag #CoralSummer y etiquetar a tres amig@s con los que les gustaría compartir su viaje si ganasen.

  • Podrán participar tantas veces como quieran, subiendo siempre fotos diferentes y etiquetando a distintas personas.

 Foto ganadora:

  • El equipo de Coral Yachting se encargará de seleccionar la mejor fotografía del verano. El nombre del ganador / ganadora se publicará en Instagram y Facebook el día 23 de septiembre de 2019.

¡Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Apúntate a nuestra newsletter