Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
16-05-2018

Festival de Jazz en Formentera

Llegar en velero a Formentera siempre es un placer, pero si lo hacemos a principios de Junio, la satisfacción es doble.
La meteorología en esta época es bonancible, y las playas y calas las encontraremos tranquilas y con muy pocos turistas.

La música suele ser un elemento imprescindible en un velero, y esta es una gran ocasión para ponerle banda sonora al placer de navegar.

Asistir al  en velero es una auténtica experiencia que indudablemente será irrepetible.

El Consell apoya esta iniciativa, que combina arte y música de artistas locales, nacionales e internacionales, tanto consagrados como emergentes. 

La inauguración se podrá disfrutar en un local de la playa de Migjorn donde, tras la presentación se dará paso a una sesión de improvisación musical.

La Plaza de San Francisco Javier y la Carpa Jardí de Ses Eres en Sant Francesc Xavier albergarán durante 4 días a músicos de la talla de Jorge y Jesús Pardo con su proyecto 'ElectroDjinn', al trompetista ibicenco Pere Navarro, al dúo Okou y Dj Panko, ex componente de Ojos de Brujo, la cantante Irene Atienza y el saxofonista y flautista Jorge Pardo.

Los más pequeños podrán conocer los principios más básicos del jazz disfrutando de un Taller de Percusión Junior impartido por el músico y director del festival, Maxwell Moya instrumentos el sábado a las 17.00 horas.

¿Te imaginas? Navegar durante el día recreándote en las increíbles playas y calas de la isla y disfrutar por la noche de un festival musical único en un rincón único del Mediterráneo de la elegancia y liberación que provoca el jazz.

Una combinación de sensaciones que podrás disfrutar entre el 31 de Mayo y el 3 de Junio y que difícilmente podrás olvidar.


Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.