Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
03-04-2019

Eventos privados a bordo de un barco en Ibiza

¡Celebra tu boda, cumpleaños, o evento corporativo navegando en un barco por Ibiza y Formentera!

Sea cual sea el tipo de evento u ocasión: celebrarlo en un yate, catamarán o un velero en Ibiza será todo un acierto. Eventos corporativos, incentivos, “teambuilding”, bodas, despedidas de solter@, fiestas de cumpleaños… El equipo de Coral Yachting se encargará de hacer realidad el evento de tus sueños a bordo de un barco en Ibiza.

Bodas en barco en Ibiza

Si sueñas con una boda diferente en Ibiza, una idea excelente es celebrarla navegando a bordo de un lujoso yate o un catamarán, surcando el mar Mediterráneo. Tanto si lo que tienes en mente es una celebración discreta, con alrededor de una decena de invitados, como si deseas contar con un centenar de personas en tu gran día: ¡en Coral Yachting tenemos el barco que estás buscando! Por supuesto, las opciones para vuestra celebración son infinitas: desde alquilar un barco para el día completo, o hacerlo solo para la ceremonia o el cóctel… ¡Vosotros decidís! Uno de los momentos preferidos por quienes optan por celebrar el día de su boda en un barco en Ibiza, es la realización de la ceremonia en el momento justo en que se pone el sol. ¡El espectáculo está servido!

Eventos corporativos en barco en Ibiza

¿Buscas el escenario perfecto para la celebración de tu evento corporativo en Ibiza? ¿Qué tal el mar Mediterráneo y una playa paradisiaca? Organizar un evento corporativo en barco en Ibiza será una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Presentaciones de nuevos productos, comidas de negocios, actividades de “teambuilding”… sea cual sea la ocasión, el equipo de Coral Yachting te ayudará a sacar el máximo partido a tu evento corporativo en Ibiza, seleccionando las mejores embarcaciones y asesorándote sobre todos los servicios complementarios que puedes incorporar, como chef privado, servicio de catering, o actividades acuáticas –entre otros-.

Fiestas y celebraciones en barco en Ibiza

Cumpleaños, despedidas de solter@, aniversarios, cenas románticas… Para quienes quieren celebrar cualquier tipo de ocasión por todo lo alto, alquilar un barco en Ibiza se presenta como una de las alternativas más tentadoras. ¿Imaginas organizar una fiesta sorpresa para esa persona tan especial a bordo de un catamarán de lujo? Disfruta con tus amigos o pareja, descubriendo algunos de los rincones más espectaculares de la costa de Ibiza o Formentera. Desde la decoración del barco hasta la selección de la tripulación, o vuestra reserva en alguno de los afamados beach clubs de Ibiza: deja la organización íntegra de tu evento en barco en manos del equipo de Coral Yachting.