Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
26-02-2019

Dime cómo eres… y te diré qué tipo de barco alquilar en Ibiza

Existen muchos tipos de barcos con los que recorrer Ibiza y Formentera. Según tus gustos, tu presupuesto, y cómo no, tus compañeros de viaje, te recomendaremos alquilar un tipo de barco u otro para disfrutar de tus próximas vacaciones en Ibiza.  Y tú: ¿aún no tienes claro qué tipo de barco alquilarás? ¡Sigue leyendo!

1. Clásico:

Si eres de los que realmente saben apreciar una auténtica joya, te encantará navegar a bordo de una de las goletas clásicas más lujosas del Mediterráneo: la goleta tradicional turca “Casa Nostre”. Se trata de un barco construido íntegramente con madera, de 40 metros de eslora y con capacidad para 12 pasajeros y 6 tripulantes.


2. Romántico

¿Estás planeando un viaje inolvidable en barco junto a tu pareja en Ibiza? Tenemos la opción ideal para ti. Sorpréndele con un barco lujoso y moderno, ideal para disfrutar de la intimidad que solo el mar nos proporciona. Hablamos del Fjord 40 ‘’Lolo’’: un lujoso yate de 12 metros de eslora para disfrutar de la Ibiza más romántica.

3. Familiar

Quienes viajan con los peques de la casa encontrarán en Ibiza el destino ideal para gozar de unas vacaciones perfectas en el mar. Os esperan un sinfín de playas de aguas calmadas y cristalinas, así como un enorme abanico de actividades acuáticas: como el paddle surf, el seabob o el snorkel (entre otras). A las familias con niños que desean alquilar un barco en Ibiza, les recomendamos el Phantom 48 ‘Up & Down’, un espacioso yate de 15 metros de eslora y tres camarotes, para disfrutar del máximo confort en familia.

4. Aventurero

Si eres de los que no conciben unas vacaciones sin una buena dosis de adrenalina, en Ibiza y Formentera encontrarás tu pequeño trozo de paraíso. Para ti, que adoras sentir la fuerza del viento, alzar las velas o practicar todo tipo de actividades acuáticas, tenemos opciones tan tentadoras como el Jeanneau Sun Odissey 509: un coqueto velero de 15 metros de eslora y con capacidad para 12 personas + capitán, con el que sentirás la libertad del mar y la auténtica emoción de la navegación a vela.



5. Amantes del lujo

Ibiza es uno de los destinos más lujosos del mundo. Si lo que deseas es conocer el lado más glamuroso de la Isla Blanca, nada mejor que alquilar un lujoso yate. Completa la experiencia recorriendo los mejores restaurantes que salpican la costa pitiusa, y cómo no, con alguna que otra visita a los reservados VIP de los clubes y discotecas más famosos del mundo. Para este viaje tan especial, te recomendamos el súper yate San Lorenzo 126 ‘Takara’: un barco de 38 metros de eslora y cinco cabinas dobles con baño, donde saborear el verdadero significado de la palabra lujo. El yate consta de cuatro cubiertas con una exquisita distribución, que hace que navegar en él sea un auténtico placer para todos los amantes del mar.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Alquilar un barco en Ibiza: todo lo que necesitas saber

    Alquilar un barco en Ibiza: todo lo que necesitas saber

    ¿Viaje en barco a la vista? Has llegado al lugar ideal. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta para alquilar un barco en Ibiza y Formentera.

  • Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

    Aunque cada vez se alarga más, llega un momento en el que el verano dice adiós. El brillo de la Isla en la época estival da paso a una época mágica, silenciosa, templada y tranquila.

    Tomar algo con tranquilidad en alguna de las discotecas que permanecen abiertas, o disfrutar de música en directo en alguno de los teatros de la ciudad, son algunos de los placeres escondidos del Otoño en Ibiza.

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.