Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es

Alquiler de embarcaciones
hecho a medida: Catamaranes

En el momento en el que sube a bordo de un yate, un mundo de lujo, privacidad y libertad se abre ante usted. Nuestros brokers han seleccionado cuidadosamente las mejores lanchas sin patrón, yates, superyates, veleros, catamaranes y embarcaciones para grupos disponibles en Ibiza y Formentera para ofrecerle una experiencia de calidad.

En Coral Yachting le asesoramos para que disfrute de las aguas de Ibiza y Formentera sin importar su plan o presupuesto. Le ofrecemos la posibilidad de decidir su destino y su embarcación o le podemos asesorar durante todo el proceso de alquiler. ¿Qué embarcación escoger? ¿Qué lugares visitar? ¿Dónde comer? ¿De qué servicios extra puedo disponer a bordo? Tenemos respuesta para todas sus inquietudes.

Somos un equipo con experiencia internacional pero con profundo conocimiento local de las islas de Ibiza y Formentera. Las amamos, las respetamos y le transmitimos a usted toda nuestra experiencia y conocimiento para que su salida en barco sea inolvidable. La mayoría de los alquileres se pueden personalizar escogiendo entre servicios de catering a bordo, tablas de paddle surf, seabobs, servicios de marinería o servicios de traslado desde su hotel o villa al puerto. Usted expone sus necesidades y nosotros nos encargamos de cumplirlas para que su estancia a bordo sea irrepetible.

Navegar no es una ciencia, es un arte

Tenemos una gran variedad de catamaranes en alquiler en Ibiza y Formentera: yates, superyates, veleros, lanchas o barcos para grupos. Escoge el que más te guste.

Alquiler Catamaran Ibiza y Formentera

Alquilar un catamarán para navegar por las aguas de Ibiza y Formentera es una de las mejores maneras de conocer las islas. Es una forma de navegación tranquila, no hay prisa, ni ruidos, solos tú y la mar.  La mayoría de los catamaranes se alquilan por semana de sábado a sábado sobre todo en temporada alta. Algunos catamaranes también permiten el alquiler por un día pero normalmente solo en temporada media-baja (Mayo, Junio, Septiembre y Octubre).

Si te embarcas en un catamarán, prepárate para hacer vida a bordo y desconectar del estrés diario y la vida de ciudad. Es importante contar con un buen patrón que conozca los mejores lugares para fondear y pasar la noche, te enseñe a navegar a vela y las peculiaridades de nuestras islas. La ventaja de los catamaranes frente a los veleros es el amplio espacio de las cabinas.

Además, la gran mayoría de catamaranes disponen de un baño por cabina que lo hace un barco ideal para grupos de amigos tengan intimidad. La gran mayoría de los catamaranes en alquiler en Ibiza y Formentera se alquilan con patrón y no disponen de amarre incluido en el precio por lo que la pernocta se realizará fondeados en una bahía. Recomendamos esta experiencia para personas que hayan navegado o quieran aventurarse en una relajada experiencia lejos de las multitudes y las discotecas. Es un buen plan para disfrutar con amigos, familia o incluso incentivos de empresa.

Alquiler Catamaran Ibiza con Patrón

Nuestros barcos ofrecen también la posibilidad de ser alquilados con y sin patrón. Consúltanos para más información.

FAQs

Rutas por Ibiza
Rutas por Ibiza y Formentera
Rutas por Formentera
Excursiones ibiza

Guias de Ibiza
y Formentera

Coral Yatching

Experimenta las islas de una manera increíble

Consulta nuestra guías y déjate aconsejar sobre los mejores planes de navegación, lugares que visitar y restaurantes donde comer en las islas.

Ver guia de Ibiza Ver guía de Formentera

Le recomendamos
añadir a bordo

Seabob
Paddle Surf
Catering a bordo
Bebidas a bordo
Transfer a su barco

Ver menú de catering a bordo Ver menú de bebidas a bordo
SEABOB Ibiza
Paddle Surf Ibiza
Catering en barco Ibiza
Bebidas en barco Ibiza