Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
24-10-2018

Alquilar un barco en Ibiza en Otoño

Hiking en plena Naturaleza

La isla adquiere una tonalidad verde intensa, por lo que es muy recomendable fondear en alguna de sus calas y acercarse desde ahí a tierra para realizar excursiones atravesando dunas, senderos y rocas. Entre ellas Atlantis, Cala Blanca o Cala d’Aubarca, auténticas playas vírgenes y sin explotar que deleitarán además a los amantes de la naturaleza.

 

En esta época del año es imprescindible recorrer los mercadillos de la isla.

En Sant Josep de sa Talaia, junto al aeropuerto, se encuentra el mercadillo de Sant Jordi, centrado en artículos de segunda mano. Además del mercadillo de Eivissa, al oeste de la isla, se pueden visitar el Hippy Market de Punta Arabí, en Es Canar, donde se reúnen más de 500 artesanos, y el de Santa Eulària des Riu, especializado en bisutería.

Tampoco puede faltar una visita al mítico mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles de Peralta.

Increíbles puestas de sol

Para acabar el día nada como disfrutar de las maravillosas puestas de sol de otoño que ofrece la isla.

Una de las más espectaculares se puede disfrutar desde la cala de Benirrás, desde donde se vislumbra el islote popularmente llamado “El Dedo de Dios

Impresionante también el ocaso que se disfruta desde Cala Conta, con una infinidad de matices en el cielo.

 

Ya lo ves, no hay excusa para no disfrutar de Ibiza en Otoño, recorriendo en barco lugares diferentes e inusuales.

Noticias relacionadas
Coral Yachting

  • Navegar por Ibiza con niños

    Navegar por Ibiza con niños

    Ibiza destaca como destino de lujo y gente guapa, pero el glamour de la isla es completamente compatible con estancias familiares. Playas seguras para los niños, múltiples actividades para mantenerlos activos y entretenidos, hacerlos protagonistas de la experiencia de navegar… son, entre otras, algunos de los motivos por los que disfrutarás de unas vacaciones navegando.

  • El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    El barco, un medio de transporte tan antiguo como el hombre

    Desde hace más de 10.000 años el hombre ha utilizado el barco como medio de transporte.

    Los primeros registros hablan de troncos de árbol tallados en el distrito de Paracas de la provincia de Pisco, en la costa sur central del Perú. La abundancia de recursos en las playas provocó el sedentarismo de los pobladores, que pasaron de recolectar mariscos y moluscos a adentrarse en el mar para pescar otras especies.

  • Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza: Una isla para enamorarse…

    Ibiza es la mágica isla de la luz, íntimas playas y atardeceres infinitos. Un lugar de maravillosos contrastes que combinan campo y mar, música y silencio, guerra y paz.

    Ibiza es una tierra de infinitas posibilidades más allá del desenfreno nocturno y diurno, y entre ellas, hoy te brindamos un romántico recorrido que te enamorará más de tu pareja y conseguirá que tu pareja se enamore más de ti.