Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Volver
12-09-2019

Alquilar un barco en Ibiza ¿con patrón o sin él?

Tags

Si aún estás dudando entre contratar un patrón o encargarte tú mismo de la navegación, en Coral Yachting siempre recomendamos contar con un patrón experto. Y es que, aunque dispongas de la titulación para navegar, esta opción te permitirá relajarte por completo durante tus vacaciones navegando.

Todos los patrones de Coral Yachting tienen muchísima experiencia navegando por las aguas de Ibiza y Formentera y se asegurarán de que tengas esas vacaciones perfectas que tanto tiempo has soñado. Y si ahora tu pregunta es ¿alquilar un barco con patrón o también con tripulación? a continuación resolvemos tus dudas. Existen tres formas de alquiler de yates en Ibiza y en Coral Yachting dispones de todas estas opciones: sin tripulación, con patrón y con patrón y tripulación.

Alquilar un barco con patrón en Ibiza

Alquilar un yate con patrón es la opción perfecta para cualquier persona o grupo de personas que no disponen de la licencia necesaria para navegar, o para aquellos que aun teniendo el permiso, prefieren mejorar sus habilidades de navegación, o simplemente desean disfrutar de unas vacaciones relajadas. Cuando contratas a un patrón, esta persona no solo dirige el rumbo del yate o el velero, sino que también conoce a la perfección la zona y te dará los mejores consejos sobre qué lugares visitar, dónde comer... Si lo que buscas es descubrir los lugares más recónditos de Ibiza y Formentera, no hay duda de que alquilar un barco con patrón es la mejor opción. Si te gusta el mundo de la navegación, pero no tienes el carné de patrón de embarcaciones de recreo, esta será la mejor forma de iniciarte, ya que nuestros patrones estarán encantados de compartir contigo algunos conceptos básicos de navegación.

Alquilar un barco con patrón y tripulación en Ibiza

El alquiler de un yate con tripulación significa que, además de una persona encargada de la navegación, habrá también equipo para velar por tu total comodidad: realizando tareas como la limpieza o la preparación de las comidas –entre otras-. Sin lugar a dudas, de las tres opciones, este es el tipo de vacaciones en yate más relajante que existe. Simplemente tendrás que disfrutar y dejarte llevar, ¡nuestro equipo se encargará de todo lo demás!

Alquilar un barco sin patrón en Ibiza

Contratar un charter sin patrón ni tripulación significa que la persona o el grupo que alquila el yate se encarga de capitanearlo. Es muy importante que tengas en cuenta que únicamente podrás alquilar un charter sin patrón si tú o alguno de tus acompañantes disponen de todos los documentos, permisos y licencias obligatorios que demuestren que esa persona está capacitada para patronear.

 

Apúntate a nuestra newsletter